sato_bcn Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Buenas!!! Quiero el llavero que adjunto en la foto, pero es de Audi Argentina... como puedo conseguirlo??? Ayuditarrrrr por favorrrrrrrr Salu2 Responder
chirrito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :cry1: Si consigues averiguar donde, no dudes en comunicarlo. El mio es el bólido de plata, pero el modelo antiguo que pesa un hu**o. Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 yo kiero este Responder
Necro Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 yo kiero este muy muy guapo si Responder
Mark83 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que guapoooooooooooooo, pero llevara tambien por detras (como el bolido) lo de meter en un buzon????? Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi me gusta más el primero. Si alguien averigua como y donde, que lo diga por aqui !!!!!!!!!! Responder
dsn Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo quiero este <_< Responder
tyler Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y este? hay muchos más en ebay. Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y este? hay muchos más en ebay. c***, pués el de la rueda también me gusta.... Responder
maauuu Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues el primero................ si es en Argentina....................... teniendo algun conocido por alli que os lo mande. jejejjejejejjejejjejejjee Responder
MagaSeid Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Blind si te compras ese llavero... Vamos no se como serás tu de alto, pero a mi ya el de la mitad del cocha ya cuelga y me da en las piernas..pues ese ya ni te cuento... Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Blind si te compras ese llavero... Vamos no se como serás tu de alto, pero a mi ya el de la mitad del cocha ya cuelga y me da en las piernas..pues ese ya ni te cuento... cierto...no habia pensado yo eso... incluso aveces e cortado el motor dandole con la rodilla a la llave xd Responder
calambre Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo kiero este Yo lo kierooooooo!! no sabeis donde se puede conseguir? Responder
xilvir Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) yo kiero este Yo lo kierooooooo!! no sabeis donde se puede conseguir? :clap1: Hola es un acessorio de audi lo encontraras en la propia casa si no fuese asi comentalo que se te puede mandar creo que el precio anda sobre unas 8000 pesetitas hay otro mas peque que anda sobre las 3000 pts (de las de antes) Editado 7 de Octubre del 2005 por xilvir Responder
MagaSeid Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 cierto...no habia pensado yo eso... incluso aveces e cortado el motor dandole con la rodilla a la llave xd Illo que salvaje ajajjaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.