maauuu Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Mirad que me he encontrado por Panasonic......... Si la anterior camara de 5 megapixels ya la ponian por las nubes....... esta con 8 debe ser la ost**........... y de precio no esta nada mal para ser novedad. Zoon optico de x12 equivalente a 426mm. enfoque manual, Estabilizador optico, pila para 300 fotos, y muxo mas...............................UNA PASADA. http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/pr...2973/index.html Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 mmm optica Leica Responder
Antoñito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Tiene muy buena pinta .... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 La verdad es q tiene mu buena pinta y el precio no esta nada mal Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta muy chula Responder
axousere Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Menuda pinta tiene... Responder
thecayflow Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 m****, creo que me he vuelto a enamorar... (la 3.ª vez en lo que va de mes, y eso que estamos a día 6) Un poco más cerca, siiii, mmmm... Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me compré algo parecido..la DSC H1 de Sony por 389€ y tiene unas prestaciones muy similares.. Responder
Specialized Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Me quedo con las miás Nikon D70 Y la Canon S70 Responder
Bullitt Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo este verano he pillao una. es la primera q tengo. a ver q os parece. Fujifilm Finepix F455 Responder
Bullitt Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 por detras Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 vaya pepinazos ke montais chavales...si kereis una cámara con una gran optica (LEICA), reducidas dimensiones, con grandes prestaciones y facilidad de uso... PANASONIC FX9 FX9 Responder
thecayflow Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo me compré algo parecido..la DSC H1 de Sony por 389€ y tiene unas prestaciones muy similares.. De Panasonic, la competidora "natural" a la tuya (que por cierto me encanta) es la Lumix DMC-FZ 5 Negro (365 €), también 5 MP. En el casode la DMC ya nos vamos a los 8 MP, y a una distancia focal que supera los 600 mm si le bajamos la resolución... Vamos que te subes a la última tribuna del Bernabeu y casi puedes enfocar el último mechero que queda en el césped de los que le tiraron a Robinho... :cry1: Cuesta unos 60 € más en el Corte Inglés, tal vez merezca la pena pillársela en el Corte (aunque con Redcoon yo nunca tuve problemas). Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 y yo todavía pensando...... Cuando estaba casi decidida por la E300 sale la E500 de la que todavía no se sabe ni el precio Tendré que esperar a que me la traigan los reyes B) aunque no sé si me he portado lo suficientemente bien :cry1: Responder
thecayflow Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 sale la E500 Cristo bendito, qué pinta tiene... (la 300 ya es un maquinón), de todas formas, a mi personalmente no me gustan los colores de las Olis, no sé... manías... me parecen demasiado "desaturados", neutros, grises... Para un fotógrafo de guerra está bien, pero para hacer fotos en el Caribe, que es lo mío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.