isaac_S3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Lo que te digo... chulísimas. Tambien tienes buen modelo eh! S2! GRACIAAS!! La verdad que el modelo no está nada mal, tienes toda la razon...(pero que te voy a decir yo ) S2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenassss Yo no soy entendido en esta materia, pero como todo en la vida, algún día te interesa más y empiezas a aficionarte. Hoy me he comprado esta cosita Me podeis dar vuestra opinión, y algún consejo para sacarle el máximo partido? Gracias Pero que modelo es ?? la H5 la R1 ? Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Y la ultima por hoy que tengo que irme... S2 SportQuattroLove!! En esta metiste algún filtro ? Responder
diablillo72 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenassss Yo no soy entendido en esta materia, pero como todo en la vida, algún día te interesa más y empiezas a aficionarte. Hoy me he comprado esta cosita Me podeis dar vuestra opinión, y algún consejo para sacarle el máximo partido? Gracias Pero que modelo es ?? la H5 la R1 ? La R1 Responder
desimaxi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Y la ultima por hoy que tengo que irme... S2 SportQuattroLove!! Esta foto y alguna de las anteriores son en Avilés? Muy buenas, me gustan CORRECTO!! Y eso? tan lejos y tan cerca!! cuenta, cuenta... S2 Mi familia por parte de mi madre vive toda allí... esa zona la conozco un poco, no se olvidan esas calles. Editado 15 de Marzo del 2007 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Esa R1 la he probado y me gusta las fotos que hace, tiene un buen zoom.. Responder
isaac_S3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Y la ultima por hoy que tengo que irme... S2 SportQuattroLove!! En esta metiste algún filtro ? Un poco de Photoshop nunca viene mal, e? Responder
maauuu Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 HOLA AMIGOSestoy hecho un lío estoy barajando la posibilidad de comprarme una reflex y ya que tengo material de mi antigua analógica ,quisiera que me dijeseis si merece la pena decantarse por esta opción la que quiero para aprovechar los objetivos y el flash es la Sony A100 (he leído buenos comentarios),que es totalmente compatible con los de mi analógica :clap1: Minolta 700i material disponible todos autofocus objetivo MINOLTA 50mm.. 1: 1·7 ..49 mm (75 mm en digital) objetivo MINOLTA 80-200mm ..1: 4.5 - 5.6 ..46 mm (120-300) objetivo ROKINON 28-80 mm 1:3.5 - 4.5 ..58mm (42-120) flash MINOLTA MAXXUM 3200i autosincronizable(foco y prof) ahora viene el dilema ..aprovecho esto con la Sony A 100 y el 18-70 que trae o compro la nikon d80 o la Canon 400 aunque claro con estas dos tendría que empezar con el kit y poco a poco hacerme de algún objetivo mas polivalente ya que de momento no da mas leche la vaca QUE HARIAIS VOSOTROS?????????????? saludos y gracias Hace ya muchos años..... en el 96, se que habia unos anillos adaptadores para opticas de distintas marcas..... para poder usar... por ejemplo: objetivos Minolta en una Nickon/Canon/Pentax............... Tampoco se el resultado que pueden dar (si los hay) estos anillos (perdida calidad/enfoque/luz.....). Minolta dejo de fabricar camaras :cry1: :cry1: (tengo una Dynax 500Si y una Dynax 5 )............ y ahora se encarga SONY del material fotografico. Por lo que ...................... no creo que haya problema en usar el material MINOLTA en la SONY A100. Por si las moscas............. si puedes, mejor acercate a un corte ingles o algun lugar donde tengan esa camara y pruebas algun objetivo... Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 H5, R1, motos, todoterrenos, cámaras... De que hablamos ya? Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenassss Yo no soy entendido en esta materia, pero como todo en la vida, algún día te interesa más y empiezas a aficionarte. Hoy me he comprado esta cosita Me podeis dar vuestra opinión, y algún consejo para sacarle el máximo partido? Gracias :ranting2: Pero que modelo es ?? la H5 la R1 ? La R1 Esto dicen de ella en quesabesde Una compacta con prestaciones, cuerpo y aspiraciones de réflex. O una SLR con óptica fija. Aunque la teoría no permita hacer estas conjeturas y deje bien claro que la Sony Cyber-shot DSC-R1 es una cámara digital compacta, todo parece indicar que se trata de una de las apuestas fotográficas más revolucionarias de los últimos tiempos. El sensor CMOS de dimensiones APS-C (el primero de este tamaño en una cámara de óptica integrada) marca el punto de inflexión y abre la puerta a nuevas posibilidades en cuanto a calidad y control del ruido. Los resultados parecen confirmar estos buenos augurios Si quieres ver más http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...sc-r1,1572.aspx Si quieres ver opiniones de la gente http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...iones,1572.html Y si quieres ver unas muestras de las fotos que hace http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...stras,1572.html Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 H5, R1, motos, todoterrenos, cámaras... De que hablamos ya? :ranting2: H5,R1,Memory stick, Flash, Compact Flash, DvD +R o -R, 700 megas, un Giga, un Tera, puertos del Emule, TCP, UDP, ISO del juego... Pues no te dejas ni ná, si ya nos ponemos con los palabros que usamos habitualmente y nos paramos a escucharlos muchas veces parece que hablamos en Chino, pero como decían Pearl Jam It´s de Evolution baby Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estas para ti Canim, aunque seguro que las ves a diario :ranting2: Tomadas con la H5 Tamaño Original Tamaño Original Responder
DJM Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Cuelgo algunas de la bestia parda que tengo por casa.....XDD Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estas para ti Canim, aunque seguro que las ves a diario Tomadas con la H5 Tamaño Original Tamaño Original ThnX Catfish si la verdad esq los tengo ya un poco vistos, el primero un A340 si no veo mal y el segundo un A320 Por cierto que tal va esa H5 ?? De Zoom imagino que de la leche porque es igual que el de la H1 que es la que tengo yo, pero en lo demás ? Dicen que el estabilizador de imagen es mejor y que con la óptica Carl Zeiss mejora los colores aunq yo en las comparativas que he visto no veo diferencia alguna.. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estas para ti Canim, aunque seguro que las ves a diario Tomadas con la H5 Tamaño Original Tamaño Original ThnX Catfish si la verdad esq los tengo ya un poco vistos, el primero un A340 si no veo mal y el segundo un A320 Por cierto que tal va esa H5 ?? De Zoom imagino que de la leche porque es igual que el de la H1 que es la que tengo yo, pero en lo demás ? Dicen que el estabilizador de imagen es mejor y que con la óptica Carl Zeiss mejora los colores aunq yo en las comparativas que he visto no veo diferencia alguna.. Hombre, yo poco puedo decirte, vengo de una Casio Q 2300UX (2.1Mgpx) y la camara del movil k750. Pero en esta web puedes comparar con otras camaras tomando las mismas escenas. El estabilizador de imagen es genial, pero sin duda el tripode es otra historia. De zoom sin duda es la leche, nunca había tenido una igual En estas fotos se puede ver lo del zoom: En esta foto se ve algo al fondo que parece un barco. Tamaño Original Aquí el barco con el zoom al máximo Tamaño Original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.