whitesnake Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bonita maquina!! Responder
tiraleguas Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bonita maquina!! Responder
tiraleguas Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ... aunque la "belleza" siempre está en el interior... Responder
cayman Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola a todos, mañana o pasado voy a comprarme la Olympus FE-370, que opinión teneis de ella? Cuesta 129 euros más funda y targeta 1 Gb ( para el uso que le voy a dar no quiero gastarme más) Agradezco comentarios, ideas, hay una canon que cuesta lo mismo, es la ixus 75. Saludos y gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno me uno al grupo, aqui dejo mi maquina y un par de fotillos con ella: Un saludete! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mi reciente adquisicion, mi primera reflex, CANON 45D D, contentisimo con ella, aunque bastante perdido con todo lo que puedes hacer¡¡jeje. alguien tiene buenos cursos?cds?web?jaja.un saludo Responder
Wok Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mi reciente adquisicion, mi primera reflex, CANON 450D, contentisimo con ella, aunque bastante perdido con todo lo que puedes hacer¡¡jeje. alguien tiene buenos cursos?cds?web?jaja.un saludo Anda! Como la mía... La he complementado con un Tamron 18-270 VC porque el 18-55 del kit se quedaba un poco corto. Me compré la cámara en JordiBas, y el Tamron en NYC ( B&H ) En menos de 15 días ha caido la cámara, el Tamron, el grip, la mochila, un par de filtros UV ( para los objetivos ), 3 tarjetas de memoria, un protector para el LCD,... Esto es una sangría Suerte que mi mujer me ha echado el freno, porque si no caía también el Tokina 11-16/2.8 Lo de las recomendaciones... una muy sencilla: Canonistas.com. Para mí, ese foro es el equivalente a ASI, pero en Canon. Otra que merece la pena visitar es Ojodigital.com. No es específica de Canon, pero hay mucha ciencia. Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buena la segunda Santi Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Mi reciente adquisicion, mi primera reflex, CANON 450D, contentisimo con ella, aunque bastante perdido con todo lo que puedes hacer¡¡jeje. alguien tiene buenos cursos?cds?web?jaja.un saludo Anda! Como la mía... :drool: La he complementado con un Tamron 18-270 VC porque el 18-55 del kit se quedaba un poco corto. Me compré la cámara en JordiBas, y el Tamron en NYC ( B&H ) En menos de 15 días ha caido la cámara, el Tamron, el grip, la mochila, un par de filtros UV ( para los objetivos ), 3 tarjetas de memoria, un protector para el LCD,... Esto es una sangría Suerte que mi mujer me ha echado el freno, porque si no caía también el Tokina 11-16/2.8 Lo de las recomendaciones... una muy sencilla: Canonistas.com. Para mí, ese foro es el equivalente a ASI, pero en Canon. Otra que merece la pena visitar es Ojodigital.com. No es específica de Canon, pero hay mucha ciencia. muchas gracias compañero, de todo lo que has nombra, la mitad ni me entere,jaja, ya que soy nuevo en este mundo de las reflex, objetivos, etc,jajajaj. otra pregunta ya que esta el post, veo que muchos trabajais las fotos,poneis marcos, efectos, etc, que programas soleis usar?gracias Responder
auroraboreal Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Bueno me uno al grupo, aqui dejo mi maquina y un par de fotillos con ella: Un saludete! ¡¡que pasada de fotos!! ¿son tuyas? Has utilizado HDR para la segunda? eso no se hace solo con la cámara ...Me encanta la foto de la cripta Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Si, las 2 son mias, y en el contrapicado de la cripta use HDR, entre otros filtros aparte con photoshop, me alegra que os guste, Caním y auroraboreal. PD: Alguien me puede recomendar un sitio para comprar ONLINE un "NEXTO EXTREME de 160 GB" para almacenamiento de fotos¿? Un saludo Editado 18 de Febrero del 2009 por Santi_MaD Responder
Pakito_val Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hoy mismo he recogido mi canon eos 5D mark2 con un 24-105. 4 y un 70-300. 2,8 y la empuñadura para dar mas cuerpo al bicho, (porque eso tan pequeñito para trabajar la gente se cree que es de juguete jajajaja,) La tenia pedida desde que salio al mercado , pero estan muy cotizadas. Ya subire algunas fotos para que las veais. Saludos. Pdt , bonitos HDR. (¿photomatix?) Responder
Vte. Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenísimas fotos Santi_mad Yo tengo esta desde hace una año aproximadamente y estoy muy contento. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenísimas fotos Santi_mad Yo tengo esta desde hace una año aproximadamente y estoy muy contento. Saludos. Buff como para no estarlo te la cambio ajajajaja buena maquina tio! arriba las Nikon xD Responder
jaime2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Jur! Mucho profesional de la fotografía veo yo por aqui...Qué envidia !! Muy pronto me haré con esa Canon 450D Ah, y las fotos, im-presionantes Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.