axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hasta ahora no habia colaborado en este post, y mira que es rraro, con lo que me gusta ami lo de la fotografia. Hoy como todos los dias, siempre que salgo de casa, en mi bolso, ademas da la cartera, la llaves, el mobil...y toda la basura que llebo dentro llebo la camara, por que nunca se sabe lo que puedo ver, y necesito fotografiar. Y de dando un paseo, me encontre con unas flores muy bonitas que les hize unas fotos, haber que os parecen, las fotos vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 va la primera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 y nada que como me gusto como quedo, pues de vuelta, fotografie a las que me iva encontrando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 esta otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Joé!! Y yo sin ver este post Pues yo de fotografía no tengo ni papa............. pero pongo un paisajito serrano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 esta de un carrasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 No quiero ser pesada, asi que pongo ya la ulitma vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Muy chulos esos macros Axou Gelete no importa no saber de fotografía lo importante es tener para tí alguna imagen q te gustara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Muy chulos esos macros Axou Gelete no importa no saber de fotografía lo importante es tener para tí alguna imagen q te gustara gracias gelete :clap1: , me alegro que te hayan gustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 No quiero ser pesada, asi que pongo ya la ulitma vale? Muy bonitas, Axou. Esta tiene todas las papeletas para que tito Cay haga un fotomontaje artístico navideño en breve... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 No quiero ser pesada, asi que pongo ya la ulitma vale? :clap1: Muy bonitas, Axou. Esta tiene todas las papeletas para que tito Cay haga un fotomontaje artístico navideño en breve... :blink: Ehhhh que nadie me plagie mi foto eh???? tengo mis derechos ...jejeje :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Muy chulos esos macros Axou Gelete no importa no saber de fotografía lo importante es tener para tí alguna imagen q te gustara gracias gelete , me alegro que te hayan gustado Yo soy Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) (...) Y sino mirad a Alex Majoli con su compacta ganando prestigiosos premios de fotografía ... :cry2: Me interesa mucho éste tema, me parece increíble que éste tío haga fotos tan buenas con una "simple" Olympus compacta (no quiero decir que sea mala ni mucho menos :cry2: ). En el enlace que has puesto hay una segunda página que la llaman Special Techniques en la cual explican como se lo montaba el tío para hacer las fotos, pero está en inglés y no lo entiendo muy bien (demasiados tecnicismos fotográficos :o ), ¿alguien me podría explicar un poco lo que pone...?, pensad que es por el bien de tod@s , que jeta tengo... Os pongo cómo muestra las fotos que se marca el tío con algunas compactas de Olympus como la C-5050 Editado 2 de Noviembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Muy chulos esos macros Axou Gelete no importa no saber de fotografía lo importante es tener para tí alguna imagen q te gustara gracias gelete , me alegro que te hayan gustado Yo soy Caním :cry2: :cry2: Pobre..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.