Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) A mí me gusta más la mía : jajaja, pero ese 959 está muy jincho lleno de mielda, ademas tiene los tipicos bollos en las esquinas de cuando eras peke y hacías el cafre con los coches. ¡¡Se ha picado porque sabe que es mejor la mía!! Editado 29 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 jajajaja tio como tienes el 959!!!!!!! que poca vergüenza tienes, salir a la calle con el coche asín... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Eh! Ese 959 es de hot wheels! jajaja! de lo s que camabiaban de color al mojarlos eh! o no? Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) joe es ke el macro de la tuya es impresionante, la mia creo que está entorno a los 7cm... Esta la acabo de hacer ahora, es un micromachine de un a3II Jodé si con potochop perfilas algún q otro detalle podría pasar por uno de verdad Este es el otro jarrón dentro tiene cómo una cuerda enrollada en unas flores Este le hice en Ibiza jeje por lo q veo no soy el único al q le mola el Macro eh Editado 29 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Eh! Ese 959 es de hot wheels! jajaja! de lo s que camabiaban de color al mojarlos eh! o no? ¡Efectivamente! aunque lo del color ya no va tan bien como antes... Lo conseguí salvar de las garras de mi madre como regalito a mi primo pequeño Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Como se nota la diferencia de ruido en los macros entre tu Sony y la mía... Esta en honor a LexTT, un par de mis maquetitas de casa, ya nos podemos picar ChinoCudeiro!!! Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Aurora gracias por la página web me encantan las fotos. A ver si ahorro y me compro alguna camara decente, no tiene porque ser lo más, simplente que me permita jugar con las opciones jeje. Seguid poniendo fotos que me estoy deleitando de lo lindo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Una como la de Alejandros pero donde se apreica las vetas del cuero. HASTA MAÑANA!!! Editado 29 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 un par de mis maquetitas de casa, ya nos podemos picar ChinoCudeiro!!! Eh tranquilo tío que no quiero movida Un par de ellas de una ciudad realmente bonita : Os dejo cab***es que me tengo que afeitar para salir y ya me la habéis liado... Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Aurora gracias por la página web me encantan las fotos. A ver si ahorro y me compro alguna camara decente, no tiene porque ser lo más, simplente que me permita jugar con las opciones jeje. Seguid poniendo fotos que me estoy deleitando de lo lindo Se me han acabado las pilas!! Estas son de Ibiza Esta en una playa Y esta un poco artística...no ibamos muy rápido no penseis mal Editado 29 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Un rayo de esperanza... Ésta la acabo de hacer , la maqueta del Ford Ka descapotable tiene muuuuuucha historia P.D.: Perdonad por la calidad de la segunda pero es que ando con prisa... Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Bueno la última tanda y me voy a duchar.. Estas en Almería jugando un poco con la cámara había puestas muy bonitas Responder
Bloom Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Bueno, yo me pille la mia el pasado mes d Mayo y realmente contento con los resultados .... es una Olympus Mini 4mpx y ... foto nada mas comprarla, en el puerto de Las Palmas de Gran Canarias: Editado 29 de Octubre del 2005 por Bloom Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Que guapa la foto de las nubes Canim, mola mogollón... Aki un macro de una calavera en la cuadra de mi churri en la sierra madrileña Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Y aquí el caballo de mi señorita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.