maauuu Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Jod*r macho------------------ vas a hacer coleccion de camaras de fotos????????????????? No se quedara corta la nueva con 3.2meg.... Yo a ver si pillo estas navidades una de 5 para arriba y a ver si es la Panasonic, jejejejje. Mejor que sobre, que..... quedarse cortos. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 pues me acabo de comprar la canon powershot A510, las dos pilladas en ebay, que si miras un poco te puedes comprar a un precio muy bueno. . Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo tengo 3 cámaras digitales...la Sony H1 la Canon A300 y una q me encontré al año pasado una Starblitz de 3.4 megapixels :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Estas son unas fotos en el glaciar de Perito Moreno y en Ushala q hizo mi padre con mi Sony DSC-H1 Responder
Faceman Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 No si al final me vais a convencer ¿Qué os parece la Casio Exilim EX-Z750? Tiene 7.2 Mp, pantalla 2.5 pulgadas, batería Super-life, 23 modos de escena... Me gusataría regalármela para estas navidades Responder
LEGRAN Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 yo tengo la Casio Exilim z-3 y me va de vicio, aqui un ejemplo de como salen las afotos Responder
DavidRS Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy buen post :drool: Aqui una sin zoom con una Dcr PC120E de 1'55MP Responder
DavidRS Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Desde el mismo sitio y con zoom (PC120E) Responder
thecayflow Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Estas son unas fotos en el glaciar de Perito Moreno y en Ushala ¿Ushuaia? Tengo una amiga argentina que está loca y se bañó en aguas del Perito Moreno... Por si alguien está interesado/a: Más info sobre Ushuaia. Si habéis visto la película "Todas las azafatas van al cielo" (lo puso aurora en el post de "Adivina Adivinanza"), casi todo el rodaje de exteriores se hizo allí. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Estas son de Tallin, en Finlandia. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 ¿ a que es chulo ? Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :cry1: aqui estaba el sol en lo mas alto. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esto es como una iglesia o algo ASI :cry1: Responder
thecayflow Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Estas son de Tallin, en Finlandia. ¿Se llama igual que la capital de Estonia? :cry1: (Bonitas fotos) Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Buen sitio. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.