-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Efectivamenta,son de Tallin, la capital de Estonia, que esta en el golfo de Finlandia, en el ladoopuesto a Helsinki :cry1: un error al escribir. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 esta es de mi señora y yo en Tallin, pero me ha dicho que ni se me ocurra poner la foto,ASI que he distorsionado para evitar un divorcio . Las otras fotos son de Oulu,Finlandia. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola amigos pues yo me compre esta hara 2 años y hoy en dia todavia perfecta y sin ningun problema, tengo un par de amigos que uno tenia una Olympus no se que modelo y otro una Nikon FinePix o algo asi y a los dos no le han durado mas de 1 año es esta a ver que os parece me costo 576 E Responder
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola amigos pues yo me compre esta hara 2 años y hoy en dia todavia perfecta y sin ningun problema, tengo un par de amigos que uno tenia una Olympus no se que modelo y otro una Nikon FinePix o algo asi y a los dos no le han durado mas de 1 año es esta a ver que os parece me costo 576 E Responder
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Por cierto es la Sony DSC T1 ahora ya esta desfasada pero hace unas fotos increibles!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Por cierto es la Sony DSC T1 ahora ya esta desfasada pero hace unas fotos increibles!! MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 muy chula.las que tengo yo son mas sencillas, pero mientras funcionen bien, yo contento .esta es la que me he comprado la ultima Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 esta es la ixus v3 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 la powershot a200 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 la powershot a70 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 y la powershot a10.cda una tiene lo suyo.de cuando comenze a hoy.ya digo que con 3.2 m estoy muy contento y me vale.alguna foto de las camaras no son mias, si no sacadas de otro lado. Responder
Impulse S Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Os pongo unos ejemplos de una NIKON coolpix 8700 ... Responder
Impulse S Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Os pongo unos ejemplos de una NIKON coolpix 8700 ... Responder
Impulse S Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 :drool: no me deja colgarlas ....dicen que son muy pesadas y por mas que las comprimo nada de nada .... Otra vez será lo siento ... Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: no me deja colgarlas ....dicen que son muy pesadas y por mas que las comprimo nada de nada .... Otra vez será lo siento ... Si quieres mandamelas al mail y les hago una cura de adelgazamiento :clap1: ricardofreigero@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.