Faceman Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ¿Nadie sabe nada de las Exilim? En especial la Casio Exilim EX-Z750 Responder
maauuu Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tengo dos hermanos que tienen dos CASIO EXILIM Z-55 y les van de maravilla. Las fotos salen muy bien.... aun no hemos imprimido ninguna para saber como van sobre papel. Las baterias duran mucho, son pequeñas, tienen objetivo de Pentax......... y muchas funciones. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 :drool: A mi me gusta mucho, pero he sido desde hace muchos años siempre de canon <_< . Responder
Faceman Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tengo dos hermanos que tienen dos CASIO EXILIM Z-55 y les van de maravilla. Las fotos salen muy bien.... aun no hemos imprimido ninguna para saber como van sobre papel. Las baterias duran mucho, son pequeñas, tienen objetivo de Pentax......... y muchas funciones. maauuu, te agradezco la opinión, yo conozco la de 4 Mp y es una pasada, supongo que esta con 7.2 mp y funciones mejoradas debe ser la leche. Yo creo que este año me he portado bien, a ver si me la regalo <_< Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo era de Canon y tenía en mente pillarme la EOS300D pero era mucha pasta y cuando ví la oferta de la Sony me cambié y ahora encantado con ella.. Estas en Iguazu Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 ¿Nadie sabe nada de las Exilim? En especial la Casio Exilim EX-Z750 Pepinazo, muy buena cámara, grán optica, muy compacta y además tiene controles manuales!!!!!!! 7 mpx con los que irías sobrao... Muy recomendable por mi parte Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Parece mentira que pueda haber tanta agua. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Estas en Iguazu Impresionantes tio, la neblina que deja el agua es increible Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) Estas en Iguazu Impresionantes tio, la neblina que deja el agua es increible Mira la neblina desde el avión Editado 9 de Diciembre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Cabo de Gata, Almeria Me suena de algo Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) Esta foto la saque desde la ventanilla del avión pongo una reducida y otra un poco más grande para q veais el detalle del hielo en la ventana Editado 9 de Diciembre del 2005 por Caním Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Nunca había visto el hielo tan de cerca, que preciosidad... Por cierto un 10 para el macro de la Sony Canim Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Cabo de Gata, Almeria Me suena de algo a que es un sitio chulo.diferente de las cataratas y del perito ?moreno, y un poco mas cerca. Responder
axousere Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Que bonita esa foto de cabo de gata :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 gracias,es del mes de agosto.España tiene sitio realmente preciosos.Asturies es una deuda pendiente :clap1: ,aunque mi compañero de trabajo me acerca con queso de cabrales y sidriña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.