axousere Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 hombre!!! que te voy a decir yo de asturies ....y tienes un muy buen compañero de trabajo eh?? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Nunca había visto el hielo tan de cerca, que preciosidad... Por cierto un 10 para el macro de la Sony Canim Gracias Tyrant...Sí el Macro es la leche. Del Cabo de Gata q voy a decir yo si me paso todos los veranos allí? Responder
thecayflow Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hoy me he levantado zoom en mano y me he puesto a curiosear alrededor... Gracias a nuestra excepcional política municipal de suelo, lo que antes era un divertido terreno rústico común para pasear en bici de montaña hasta el monte del Pardo, hoy día es un campo de golf... Focusing on target... Las fotos no tienen ningún interés especial, la gracia está en la típica escena costumbrista, donde todo el mundo está pendiente del "jefe", dejándole ganar, evidentemente (sí, sí: ese señor que nos está dando el culo). ¡¡¡Señoritooooo...!!! Responder
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 ¿Nadie sabe nada de las Exilim? En especial la Casio Exilim EX-Z750 Pepinazo, muy buena cámara, grán optica, muy compacta y además tiene controles manuales!!!!!!! 7 mpx con los que irías sobrao... Muy recomendable por mi parte Gracias Tyrant21, ya os contaré si me la compro (va a ser que sí ) También es muy importante saber hacer las fotos, en el foro hay verdaderos genios. Yo soy un indocumentado en esto. Qué sensación de profundidad en la foto de las cataratas de Canim con las ramas en primer plano. Hacéis unas fotos que son de escándalo. Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Gracias Faceman aunq esas fotos las hizo mi padre un gran entendido de las reflex pero q sucumbió ante mi ofrecimiento del poder digital en pos de su antigüa Yashica... Por cierto thecay me encanta eso de ponerme desde la ventana con probando el zoom,yo no tengo campo de golf para fotografiar al "jefe" :clap1: pero los aviones toman pista desde Arganda y les puedo hacer fotos q tb es muy divertido Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Más Iguazu Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Joé q rápido se va esto de poder editar el mensaje Editado 10 de Diciembre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 En cuanto tiempo se puede ahora modificar un post??? Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola. Esta foto es en mi pueblo,Valverde del Fresno, y la hice con una fuji de 36mm de las de 5.000 pelas de las de antes y la metí en el scaner.No quedo muy mal. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Esta con la canon A70 en mi pueblo. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Aquí el lago de sanabria en un día de Octubre.Canon eos no digital.scaneada, y la siguiente también. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Valverde, canon A70.ASI llevan los portugueses en la zona de la frontera los maderos en sus carriñas. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Valverde en Semana Santa.Canon eos 36 mm- Responder
Madrileño Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Dos versiones distintas, con cual os quedais?? Coolpix5900 Yaiza (Lanzarote) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.