Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me he levantado zoom en mano y me he puesto a curiosear alrededor...

 

62cn.jpg

 

Gracias a nuestra excepcional política municipal de suelo, lo que antes era un divertido terreno rústico común para pasear en bici de montaña hasta el monte del Pardo, hoy día es un campo de golf... :flwrs:

 

37nk.jpg

 

Focusing on target... :flwrs:

 

49ll.jpg

 

Las fotos no tienen ningún interés especial, la gracia está en la típica escena costumbrista, donde todo el mundo está pendiente del "jefe", dejándole ganar, evidentemente (sí, sí: ese señor que nos está dando el culo). ¡¡¡Señoritooooo...!!! :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie sabe nada de las Exilim?

 

En especial la Casio Exilim EX-Z750

 

Pepinazo, muy buena cámara, grán optica, muy compacta y además tiene controles manuales!!!!!!! 7 mpx con los que irías sobrao...

 

Muy recomendable por mi parte

 

Gracias Tyrant21, ya os contaré si me la compro (va a ser que sí :) )

 

También es muy importante saber hacer las fotos, en el foro hay verdaderos genios. Yo soy un indocumentado en esto.

 

Qué sensación de profundidad en la foto de las cataratas de Canim con las ramas en primer plano. Hacéis unas fotos que son de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Faceman aunq esas fotos las hizo mi padre un gran entendido de las reflex pero q sucumbió ante mi ofrecimiento del poder digital en pos de su antigüa Yashica...

 

Por cierto thecay me encanta eso de ponerme desde la ventana con probando el zoom,yo no tengo campo de golf para fotografiar al "jefe" :clap1: pero los aviones toman pista desde Arganda y les puedo hacer fotos q tb es muy divertido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.