Madrileño Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Esta me parece q no la puse en su momento. Seguimos en las islas: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Está el surtidor es la que más me gusta. Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues sí q mola esa foto sí.. El faro del fin del mundo Y sus curiosos vecinos Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Una casita en el fin del mundo Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Estos son unos apartamentos q hay cerca del glaciar de Perito Moreno Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Se ha roto la ixus. Una caida tonta y al garete.Aun hace fotos, pero no puedo descargar directamente, si no, por lector de tarjeta, y cada vez que se encinde hay que poner la hora. .Me la quitare. Responder
eassun Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Buen dia a todos... aquis os dejo unas fotillos que hice con mi cam (FujiFilm S5500). Esto es al norte de mallorca, son fotos hechas este puente de la consitucion, que estuve por ahi con la novia unos dias... este sitio, en verano, cuando el mar no rompe asi, y cuando no cae la que estaba cayendo en ese momento, es un sitio precioso, super tranquilo, y donde uno disfruta de bañarse, bucear, y un largo etc... espero que os gusten... P.D. edito para que conste que las fotos estan redimensionadas, por eso de que carguen mejor en imageshack y tal... Y aqui un par de la camara en cuestion... s2 !! Editado 16 de Diciembre del 2005 por eassun Responder
Orieduc Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Aquí os pongo mis primeros pasos en el Photoshop (simplemente para mejorar la imagen que de la cámara salió con unos colores que... :blink: ): La foto original (fijaros que el árbol de la derecha parece azul...): La imágen tras unos pequeños ajustes en el PS: :blink: P.D.: Estoy ahorrando para pasarme al mundo de las D-SLR... (¡¡y poder controlar yo mismo la apertura del diafragma y la velocidad de obturación!! :clap1: ). Editado 16 de Diciembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
thecayflow Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Buena corrección, Chino. Editado 16 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
Orieduc Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Buena corrección, Chino. Gracias thecay. Por cierto Caním, las fotos cojonudas, me encanta el contraste del verde de la hierba con el azul del cielo :drool: En breve serás mía :drool: Editado 16 de Diciembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias Chino...lo único mi padre no la sacó del todo horizontal.Thecay no sé si habras visto los precios de la Panasonic de 5 y de 8 megapixeles en Redcoon... :drool: Por cierto q diferencias tiene la T5 y la T7 :drool: alguien lo sabe? Responder
axousere Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Que bonita la foto de las focas!! <_< Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Que bonita la foto de las focas!! Gracias axou Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 :clap1: Thecay, menuda camara tienes colega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.