Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Chicos, la pantalla LCD de mi Ixus acaba de morir :unsure::):) Me disponía a hacer una foto nocturna cuando e visto que la pantalla salía con una imágen rarísima, vamos que se habrá dado un golpe con algo y se ha jodido :drool: Ahora tendré que ver si está en garantía :clap1: , recemos... Al menos el mini-visor óptico vale para sacar fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada, chavales, que si éramos pocos parió la abuela. Y nadie mejor que un servidor para comprar cosas que no necesita, así que ahora en los EEUU decidí comprar la Sony DSC-T7, cámara prodigiosa por su tamaño y versatilidad. Tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito con poco más de 1 cm. de espesor. Conclusión: cabe en cualquier sitio, en el bolsillo del móvil para la cazadora, etc... Te la puedes colgar en una fiestecita y tirar foticos a los amigos con total comodidad, y tal. Además cuenta con los programas más básicos para hacer ajustes automáticos. Su "inconveniente" es que el objetivo no es tan luminoso, y el zoom óptico es x3, es decir, para corregir encuadres pero poco más. La cámara esta muy bien para sus dimensiones y limitaciones físicas (imágenes de 5.1 MP, y con una calidad aceptable), que son la principal baza de esta cámara. Una buena acompañante para los viajes por tierras de España y Portugal. :)

 

Algunas fotos de www.quesabesde.com:

 

Sony%20Cyber-shot%20DSC-T7%20T7%20en%20mano%20(6)%20(Custom).JPG

 

Sony%20Cyber-shot%20DSC-T7%20T7%20en%20mano%20(Custom).JPG

 

Sony%20Cyber-shot%20DSC-T7%20T7%20en%20mano%20(2)%20(Custom).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de aquí tenéis unos ejemplos. Las últimas fotos (en el Empire, por la noche), vistas en grande, son espectaculares, pero para publicarlas ahí tuve que reducir la calidad por debajo del 70%, para que pesara menos de 120 Kb... :) ya que se trata de una imagen muy compleja, y es dificil que la compresión JPG obtenga "manchas de color" que permitan aligerar el peso del archivo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando a sacar fotos nocturnas y he podido comprobar eso de la aberración cromática en la estela del avión que se dirigía hacia Barajas...de todos modos las fotos salen bastante bien y eso q tampoco le he puesto mucho empeño..

 

redimensionamientode22xi.jpg

 

 

Al reducir la foto no se distingue lo de la aberración

 

redimensionamientode19po.jpg

 

Pero si corto esa zona de la original..

 

Tengo q reducirla para poder colgarla en imageshack porq sólo este pequeño trozo ya ocupa 1 mega..

 

 

aberracin6uh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :wub: Tu si que sabes vivir bien Thecay.Yo de mayor quiero ser como tu.Me tienes que explicar bien como colgar fotos como haces tu, grandes sin tener que pinchar para verlas.

 

 

Las cuelgas en alguna página como imageshack copias el enlace,lo pegas aquí en el post y luego le das a insertar imagen image0kc.gif para pegar la foto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.