Orieduc Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Chicos, la pantalla LCD de mi Ixus acaba de morir Me disponía a hacer una foto nocturna cuando e visto que la pantalla salía con una imágen rarísima, vamos que se habrá dado un golpe con algo y se ha jodido :drool: Ahora tendré que ver si está en garantía :clap1: , recemos... Al menos el mini-visor óptico vale para sacar fotos :clap1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Espero q haya suerte Chino Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Lo siento, como ya dije anteriormrnte, mi IXUs no sufrio mucho en el momento de decir adios. :claugh: que papa noel te traiga una" menuna camara digital" :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 ASI se ve mi calle desde la ventana a - 5º . lo blanco tenia que ser tooooodo verde. :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pamplona esta mañana en el trabajo de calle. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 no ha salido Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 otra Responder
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 jod**, qué pasada, PULSEA6 Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Gracias TF, que lo pases muy bien allende los mares. Responder
thecayflow Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Pues nada, chavales, que si éramos pocos parió la abuela. Y nadie mejor que un servidor para comprar cosas que no necesita, así que ahora en los EEUU decidí comprar la Sony DSC-T7, cámara prodigiosa por su tamaño y versatilidad. Tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito con poco más de 1 cm. de espesor. Conclusión: cabe en cualquier sitio, en el bolsillo del móvil para la cazadora, etc... Te la puedes colgar en una fiestecita y tirar foticos a los amigos con total comodidad, y tal. Además cuenta con los programas más básicos para hacer ajustes automáticos. Su "inconveniente" es que el objetivo no es tan luminoso, y el zoom óptico es x3, es decir, para corregir encuadres pero poco más. La cámara esta muy bien para sus dimensiones y limitaciones físicas (imágenes de 5.1 MP, y con una calidad aceptable), que son la principal baza de esta cámara. Una buena acompañante para los viajes por tierras de España y Portugal. Algunas fotos de www.quesabesde.com: Responder
thecayflow Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 A partir de aquí tenéis unos ejemplos. Las últimas fotos (en el Empire, por la noche), vistas en grande, son espectaculares, pero para publicarlas ahí tuve que reducir la calidad por debajo del 70%, para que pesara menos de 120 Kb... ya que se trata de una imagen muy compleja, y es dificil que la compresión JPG obtenga "manchas de color" que permitan aligerar el peso del archivo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 La tiene un compañero del curro y la verdad esq es una pasada, de todos modos me he dado cuenta q la óptica de las Sony es mucho más oscura que por ejemplo la de las Canon, Thecay aquello q hablabamos por la 4ª o 5ª página de este mismo post. Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 He estado probando a sacar fotos nocturnas y he podido comprobar eso de la aberración cromática en la estela del avión que se dirigía hacia Barajas...de todos modos las fotos salen bastante bien y eso q tampoco le he puesto mucho empeño.. Al reducir la foto no se distingue lo de la aberración Pero si corto esa zona de la original.. Tengo q reducirla para poder colgarla en imageshack porq sólo este pequeño trozo ya ocupa 1 mega.. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 :drool: :drool: Tu si que sabes vivir bien Thecay.Yo de mayor quiero ser como tu.Me tienes que explicar bien como colgar fotos como haces tu, grandes sin tener que pinchar para verlas. Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 :drool: Tu si que sabes vivir bien Thecay.Yo de mayor quiero ser como tu.Me tienes que explicar bien como colgar fotos como haces tu, grandes sin tener que pinchar para verlas. Las cuelgas en alguna página como imageshack copias el enlace,lo pegas aquí en el post y luego le das a insertar imagen para pegar la foto :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.