tante peláez Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No conocía este post, buscaré unas fotos para subirlas, aunque veo que hay mucha calidad. Un saludo. Responder
tante peláez Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mirando en páginas anteriores veo que hay bastantes macros, aunque yo no tengo muchas, las primeras macros las hice con la digital (y la tengo desde mediados de 2004) y no ceo que tenga mas de 25 macros, pondré las que creo que son mejores. De macros no tengo mas, bueno alguna si, pero no me gustan, estas tampoco me gustan mucho, pero son las únicas que puedo poner. Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 cojonudas tante! B) Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 menudo nivel q hay por aqui B) Responder
DeBilbao Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 cojonudas tante! B) Cojunudas no, cojonudísimas. Responder
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 "me encanta"... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Con que cámara hiciste esos macros pelaez? y por cierto se pueden enlazar 4 fotos en el mismo post ahora? Responder
tante peláez Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Con que cámara hiciste esos macros pelaez? y por cierto se pueden enlazar 4 fotos en el mismo post ahora? Con una Nikon coolpix 5000. Yo metí cuatro fotos seguidas y me las aceptó, lo que no se es cuantas se pueden poner a la vez. Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vamos a animar este post q estaba muy al fondo.. Estas con mi DSC-H1 en el Perito Moreno Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Estas con mi DSC-H1 en el Perito Moreno Pues me encantan los colores tan saturados (tan atípicos en las ópticas Zeiss...), estan muy bien. Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estas con mi DSC-H1 en el Perito Moreno Pues me encantan los colores tan saturados (tan atípicos en las ópticas Zeiss...), estan muy bien. Si la verdad esq las de este viaje de mis padre salieron muy bien, tanto las del Perito Moreno como las de las cataratas de Iguazú Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¡¡Preciosas, Caním!! Por ahí debe estar ahora el Mariestad reparándose... :cry1: el Movistar casi se hunde Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¡¡Preciosas, Caním!! Por ahí debe estar ahora el Mariestad((quería decir Movistar...¿en que estaría pensando? )) reparándose... el Movistar casi se hunde Responder
Carlinhos Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ooole Caním! muy guapas! A ver si me animo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.