Caním000 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Mira fijate en la comparación de estas 2 fotos que yo saqué y q el maestro thecay juntó para observar la diferencia cromática. Cuál sería la buena entonces ? No sé, ambas me parece buenas, sólo que la tonalidad del cielo an ambas es distintas..Qúe objetivo es mejor pués ? Sony o Canon ? Qué lio !! No creo q haya mejor o peor son distintas la Canon saca fotos muy coloridas y la Sony yo diría que más cercanas a la realidad, a mi novia por ejemplo no le gusta nada las fotos q saco con la Sony porq le gustan las fotos más alegres, pero a mi en cambio hay fotos que hago con la Canon que no me convencen por que son irreales, de todos modos si tienes el potochop o Corel o algo parecido no hay problema porq puedes saturar/desaturar a tu antojo sin perder un ápice de definición. Responder
Orieduc Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La vida del estudiante. :clap1: He intentado que parezca tirada en analógico. :clap1: P.D.: Suerte a tod@s en lo que os quede de junio. :clap1: Responder
Orieduc Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Y ahora os dejo un pequeño experimento de diferentes postprocesos en una foto. Normalmente me limito a corregir cosas básicas, ya que intento ser "fiel" a la fotografía original, simplemente corrigiendo defectos en la exposición; pero es algo divertido, y que nos puede hacer aprender muchas cosas. :clap1: La original es la primera. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La original es la primera. Precioso el contratste de la 4.º (abajo, dcha.). Parece de cine. ¿Corrigiendo niveles en Photoshop? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La original es la primera. Precioso el contratste de la 4.º (abajo, dcha.). Parece de cine. ¿Corrigiendo niveles en Photoshop? :clap1: Si muy buena correción en la 4ª la original es bastante oscura, con que cámara sacaste esa foto Chino ? Responder
Orieduc Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La original es la primera. Precioso el contratste de la 4.º (abajo, dcha.). Parece de cine. ¿Corrigiendo niveles en Photoshop? :clap1: Si muy buena correción en la 4ª la original es bastante oscura, con que cámara sacaste esa foto Chino ? El efecto lo conseguí con el mapa de degradado: "Imagen/Ajustes/Mapa de degradado...", y después ajustando brillos, contrastes y demás. Muy agradecido por las críticas, en serio. En cuanto a la cámara: ¿con cuál va a ser ? Si no puedes mejorar en medios abrá que ir tirando con lo que uno tiene. Mi super Ixus 40 fué la encargada, aunque en cuanto termine exámenes me pillo la A610. Responder
maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya ha salido la sucesora de la camara motivo de este post...... PANASONIC Lumix DMC-FZ50.... .promete. que sabes de Let´s Dpreview Algunos precios Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Unas fotos preciosas y muy bien retocadas, te mereces ya el diploma para poder hacerse fotos de impostor... Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 LUNAUDI (será por que últimamente veo muchos Lunnies con mi hija ) Olympus E-1, trípode, disparador remoto, ..... y un poquito de maquillaje Responder
thecayflow Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya ha salido la sucesora de la camara motivo de este post...... Más o menos las mismas funcionalidades, aunque de relación calidad/precio me parece que sigue estando bien... 10 MP... Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Y estas de como añoro las vacaciones en Galicia. El sol poniéndose por detrás de Cangas, visto desde Vigo. 25 de Julio 26 de Julio Olympus E-300, con Zuiko Digital 11-22mm Editado 7 de Septiembre del 2006 por Arresembasaitus Responder
thecayflow Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Madrid "en plan Blade Runner", hace un par de días.. PANASONIC Lumix DMC-FZ50 con Desenfoque gaussiano, como a mi me gusta... Responder
Sugarless Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Una foto de este verano en la playa, en plan "GTA Vice City". Una del pantano de mi pueblo, pero con el modo automatico de la camara: Y otra igual, pero con el modo "paisaje nocturno": Una cosa, en mi camara no hay quien haga una foto sin flash si no es con un tripode, todas salen movidas ¿Hay algun truco o algun ajuste para que esto no pase? Es una Nikon Coolpix 5500 Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Una foto de este verano en la playa, en plan "GTA Vice City". Una del pantano de mi pueblo, pero con el modo automatico de la camara: Y otra igual, pero con el modo "paisaje nocturno": Una cosa, en mi camara no hay quien haga una foto sin flash si no es con un tripode, todas salen movidas ¿Hay algun truco o algun ajuste para que esto no pase? Es una Nikon Coolpix 5500 Tiene estabilizador de imagen ?? mi Sony trae el Steady Shot (estabilizador de imagen óptico) e incluso las nocturnas con poco pulso que tengas ( a 1 segundo o segundo y medio como mucho) salen más o menos bien. Pongo unas fotos nokturnas Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Esta de una puesta en el faro del Cabo de Gata. Editado 7 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.