Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Todo un mundo el de la fotografía, soís unos hachas.. :drool: Responder
auroraboreal Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hace demasiado que no me paso por este hilo ¡que fotos mas bonitas habéis puesto! Esta me encanta: Y estas también: Caním: Las de la puesta de sol o la tercera de las burbujas , pero sobre todo esta: Perfecta ¿como haces las de los rayos? Esta preciosa tambien: Una cosa, en mi camara no hay quien haga una foto sin flash si no es con un tripode, todas salen movidas ¿Hay algun truco o algun ajuste para que esto no pase? Es una Nikon Coolpix 5500 He intentado buscar que cámara que tienes, pero no encuentro las especificaciones de la 5500, aunque según el exif se han hecho las fotos con una 5900 osea que imagino que será muy similar o se llamará tambien asi. Esa si la encuentro y no tiene estabilizador de imagen . Mira a ver si estás haciendo las fotos en manual o con un modo que elija exposiciones muy largas (por ejemplo el modo nocturno…) Prueba a ponerla en modo automático a ver que tal. Es raro lo que te pasa… Las que has mandado no están movidas. Manda una de las que te salen movidas y miramos el EXIF a ver si se nos ocurre algo… :drool: Madrid "en plan Blade Runner", hace un par de días.. :drool: Yo también estaba por ahí esperando a que llegara la selección de baloncesto Pongo 2 de mis vacaciones: :drool: Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pongo 2 de mis vacaciones: :drool: Que buenas Aurora :drool: :drool: sobre todo la segunda Por cierto la de los rayos la saqué con una exposición de 30 segundos y una noche muy agitada Responder
Carlinhos Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Wooooooooooooow! que pasada! Mis felicitaciones a todos, una fotos chulisimas... como está subiendo esto... Responder
Specialized Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Os dejo alguna de ayer por la noche en el Tibidabo. Responder
Carlinhos Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Muy guapas Sergi!, la primera tiene pinta de ser la proxima portada de tu proximo CD... Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Sí la primera foto está genial Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Echad un vistazo a las ganadoras de Fotoprix http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060130 Responder
pokayoke Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Os dejo alguna de ayer por la noche en el Tibidabo. me he quedao flipao con la primera !!! como se hace eso ??? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Estas las hice en la autopista de francia recien salido de Belgica,y como no me dormia empece a enredar. Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Qué buenas Josema !! Parecen fantasmas diámbulando por ahí.. Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Primeras fotos decentes con mi nueva cámara ( :clap1: ): ¿Cómo os gusta más en blanco y negro o en color? Espero que os gusten. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 ¿Cómo os gusta más en blanco y negro o en color? En B&N sin duda que cámara es ? Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Nikon D50 + AF-S DX 18-55mm F3.5-F5.6G ED (equivalente a un 27-82.5mm en 35mm). :clap1: El objetivo no es para tirar cohetes pero para lo que cuesta tampoco hay que pedirle mucho más al pobre. Mañana mismo voy a comprarme una bolsa para llevar el cuerpo y un par de objetivos y un polarizador circular; dejo para navidades el Nikkor 50mm F1.8... :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Retomo el tema. Lamentablemente, y por circunstancias largas de explicar, he perdido mi entrañable camarita Olympus mju... estoy disgustao, muy disgustao. Pero como un clavo saca a otro clavo, o la mancha de mora con mora verde se quita, he conseguido un crédito sindicado por parte de la administradora familiar para adquirir una reflex digital (pero sin pasarse). Me gusta mucho esta oferta de la E500 pero la Nikon D50 me llama... Ruego al Sanedrín de la fotografía digital que me ilumine con su sabiduría. P.D: la compra debe hacerse antes del sábado 28 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.