Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Estas para ti Canim, aunque seguro que las ves a diario Tomadas con la H5 Tamaño Original Tamaño Original ThnX Catfish si la verdad esq los tengo ya un poco vistos, el primero un A340 si no veo mal y el segundo un A320 Por cierto que tal va esa H5 ?? De Zoom imagino que de la leche porque es igual que el de la H1 que es la que tengo yo, pero en lo demás ? Dicen que el estabilizador de imagen es mejor y que con la óptica Carl Zeiss mejora los colores aunq yo en las comparativas que he visto no veo diferencia alguna.. Hombre, yo poco puedo decirte, vengo de una Casio Q 2300UX (2.1Mgpx) y la camara del movil k750. Pero en esta web puedes comparar con otras camaras tomando las mismas escenas. El estabilizador de imagen es genial, pero sin duda el tripode es otra historia. De zoom sin duda es la leche, nunca había tenido una igual :cry1: En estas fotos se puede ver lo del zoom: En esta foto se ve algo al fondo que parece un barco. Tamaño Original Aquí el barco con el zoom al máximo Tamaño Original Ya nos irás enseñando tus progresos yo me compré unas lentes de aumento para el macro y la verdad es que salen unas fotos tremendas Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En esta foto se ve algo al fondo que parece un barco. Preciosa foto Me encanta la textura de la arena Habéis puesto fotos realmente bonitas desde laúltima vez que entré en este hilo El concurso de este año va a estar reñidísimo Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Estas fotografías son de un forero del AUDIPT, wochi, que me parecen al menos muy bonitas. Vosotros diréis que sois los entendidos en fotografía: Responder
sybaris Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Preciosas las fotos de los Audi. ¿Cómo se hacen las fotos a la rueda girando? Edito para comentar: ¿Podría ser que la cámara estuviera fijada con unas ventosas al coche? Y el disparo automático. Editado 22 de Marzo del 2007 por sybaris Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Preciosas las fotos de los Audi. ¿Cómo se hacen las fotos a la rueda girando? Edito para comentar: ¿Podría ser que la cámara estuviera fijada con unas ventosas al coche? Y el disparo automático. Si, así es: Responder
LcTrC Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Preciosas las fotos de los Audi. ¿Cómo se hacen las fotos a la rueda girando? Edito para comentar: ¿Podría ser que la cámara estuviera fijada con unas ventosas al coche? Y el disparo automático. Si, así es: Las fotos son bastante profesionales... eso no lo hago yo ni de coña vamos... . Son preciosas. Responder
auroraboreal Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡¡¡menudas fotos !!!! Con lo de las ventosas me he quedado alucinada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Muy buenas... Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 En el foro audipt, están muy contentos de que gusten a este lado del miño. Responder
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 :clap1: Las fotos son merecedoras de catálogo de Audi... impresionantes <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jod**! asi ya se podrá, con ese pepinón de cámara y ese artilugio!! <_< Responder
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Preciosas las fotos de los Audi. ¿Cómo se hacen las fotos a la rueda girando? Edito para comentar: ¿Podría ser que la cámara estuviera fijada con unas ventosas al coche? Y el disparo automático. Si, así es: Gracias! Menudo inventillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.