Mezza9 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) mil_ocho_t: Las fotos ESTAN DE put* MADRE! ¿Te puedo preguntar dónde has comprado ese soporte para la cámara, o lo has hecho tú? y, ¿cuánto vale? Estoy buscando uno como ese... Salu2 Editado 23 de Marzo del 2007 por Mezza9 Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 mil_ocho_t:Las fotos ESTAN DE put* MADRE! :clap1: ¿Te puedo preguntar dónde has comprado ese soporte para la cámara, o lo has hecho tú? y, ¿cuánto vale? Estoy buscando uno como ese... Salu2 no... yo no he sido. Ha sido un miembro en el foro portugués de Audi, audipt.com, su nombre es wochi. Le preguntaré a ver que dice. Responder
karkov tê dê i Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 grande woshi :clap1: "hermanos" recomendo uma visita ao nosso Clube ( www.audipt.com ) Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Wochi dice que vendrá (es el autor de las fotografías) a explicar como las hecho. Responder
wochi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 ola desde Portugal B) obrigado pelos comentarios as fotos foram tiradas com uma Canon 400d e com a ventosa como a foto documenta embora pareça k o carro vai mt depressa vamos a 2 km/h no maximo..eu vou do lado de fora com a mao na maquina se quiser.. o suporte comprei numa loja inglesa www.fastfilms.co.uk vejam la k tem tudo desde descriçao a preços dos artigos mais alguma pergunta é so dizer que dentro do k eu souber explico abraço Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 ola desde Portugal obrigado pelos comentarios as fotos foram tiradas com uma Canon 400d e com a ventosa como a foto documenta embora pareça k o carro vai mt depressa vamos a 2 km/h no maximo..eu vou do lado de fora com a mao na maquina se quiser.. o suporte comprei numa loja inglesa www.fastfilms.co.uk vejam la k tem tudo desde descriçao a preços dos artigos mais alguma pergunta é so dizer que dentro do k eu souber explico B) abraço Preciosas fotos Obrigado por el link Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 ola desde Portugal obrigado pelos comentarios as fotos foram tiradas com uma Canon 400d e com a ventosa como a foto documenta embora pareça k o carro vai mt depressa vamos a 2 km/h no maximo..eu vou do lado de fora com a mao na maquina se quiser.. o suporte comprei numa loja inglesa www.fastfilms.co.uk vejam la k tem tudo desde descriçao a preços dos artigos mais alguma pergunta é so dizer que dentro do k eu souber explico abraço Benvindo e Obrigado wochi. Gostamos moito de ternos um profesional em ASI. Pero ahora en castellano que aqui es lo que se habla: Acuerdate de que te cambio la T-shirt por el polo ASI. Responder
Mezza9 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Dos fotos de mi pequeñito: ¿Qué pensáis? Un saludo :ranting2: Responder
wochi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 hola.voy intentar escribir en castellano en la primera tu coche esta muy negro. en estas ocasiones usa el flash para clarear la segunda esta buena pero intenta descentrar el coche...es lo primera cosa a hacer para buenas fotos PS: q tal mi castellano??? se no comprendes alguna cosa dice Responder
Mezza9 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Wochi: Gracias por tus comentarios :crying_anim: Sobre la primera foto, quería jugar con la silueta del coche y el reflejo de la luz, asi que no he utilizado el flash. Pongo otra foto del mismo lugar con la misma idea: La segunda foto la retoqué para enderezarla porque la original está, como tu dices, descentrada. A ver si te gustan estas más: Y no te preocupes, tu español es mucho mejor que el mío Un saludo. Responder
isaac_S3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ola desde Portugal obrigado pelos comentarios :clap1: as fotos foram tiradas com uma Canon 400d e com a ventosa como a foto documenta embora pareça k o carro vai mt depressa vamos a 2 km/h no maximo..eu vou do lado de fora com a mao na maquina se quiser.. o suporte comprei numa loja inglesa www.fastfilms.co.uk vejam la k tem tudo desde descriçao a preços dos artigos mais alguma pergunta é so dizer que dentro do k eu souber explico :clap1: abraço Hola compi!! Siento no hablarte en portugues, pero no tengo ni idea! El soporte de ventosa es Original Sticky Pod y mi pregunta es si tú le has añadido algo más, o el articulo ya te lo envian igual que el que sale en tu foto? ABRAÇO! Responder
tiraleguas Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Andaba buscando un teleobjetivo versátil y de calidad cuando me encontré con este ligerísimo Karl Zeiss que podría cubrir mis necesidades , pero el problema es que está diseñado para cámaras formato 6x6 y no creo que me quepa en la mochila (ni en el Passat Variant que he estado probando estos días) . 256 Kg de óptica: ASÍ que a cambio del Tamron y material analógico (adiós, venerable Pentax ) más un poco de pasta, he adquirido un Canon EF 100-300 f/4,5-5,6 USM: ¿Qué os parece? :clap1: Responder
wochi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Mezza9: estan mejores, mas dinamicas, pero intenta afastar-te mas del coche...menos coche y mas "background" :ranting2: isaac_a3: es el kit de 3 ventosas, pero como no habia el me regalo la base de 4 ventosas al mismo precio Responder
wochi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 duas fotos mas...no de audis pero..... Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ¿Que concesionario es ese? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.