SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y como yo no pillo a ningún bichillo encima de las flores pues experimento con Curro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Por cierto Canim, ahora que estas por aqui, a ver si tu sabes... no encuentro por ningún lado la velocidad de obturación en la sony...¡¡¡¡??? Me jod**ía mucho que no tuviera!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues al mío como no le pille medio grogri no hay diós que le haga un macro decente porque no veas como se mueve el condenao Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Por cierto Canim, ahora que estas por aqui, a ver si tu sabes... no encuentro por ningún lado la velocidad de obturación en la sony...¡¡¡¡??? Me jod**ía mucho que no tuviera!! Cúal era tu modelo ?? en la mía la H1 es de 1/20 de segundo 1/2000 aunque si te digo la verdad he tenido que consultarlo en www.quesabesde.com porque no lo recordaba.. Editado 9 de Abril del 2007 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Es la mierdecilla de T-10, me estoy temiendo que no va a tener ajuste manual para que me cierre lento... Ah! y si puedes no me hables con tanto tecnicismo que no entiendo de fotografía casi aunque algunas fotos me salgan bien! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 "Las artes" Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Oye pues esa "mierdecilla" saca unos macros cojonudos...¿A cuanto es el macro? Yo tampoco tengo mucha idea de tecnicismos si te digo la verdad pero lo de quesabes de y San Google son la leche Según he leido la T10 tiene un 1/1000 y no se puede ajustar manualmente Responder
El_Uve Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Eso digo yo, que para ser una "mierdecilla" de camara, menudos macros saca. De momento, tus macros le pegan un millón de patadas a los mios...así que no se a cuantos cm serán los tuyos, pero están realmente bien. En mi camara se que son a un minimo de 5 cm....y aún así, todavía no he podido sacar unos macros "que-te-cagas". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) jod**, m**** put*! Así no podré hacer esas fotos nocturnas tan chulas de las autopistas! Pues el macro es de 8cm, pero tiene un segundo macro "lupa" que por ahi he leido que tira a 1 cm de distancia. La verdad que por ejemplo esas fotos del portaminas y de la llave ha sido pegado pegado... Por cierto, he dado con algunos sitios chulos para unas fotos al coche nuevo, a ver si pasa rápida la espera y consigo sacar algunas dignas de poner por aqui... Editado 9 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ¡Diossss! Yo sin saber que existía este hilo. ¡Felicidades por los fotones que habéis colgado! Me acabo de ver el hilo entero, menos mal que ya estaba sentado sino me caigo de culo.Ahora os pongo algunas par para ir colaborando y seguir con este hilo tan interesante, están hechas con una Ixus 500. Estoy pensando seriamente en adquirir una reflex digital. ¿Tenéis alguna referencia de la nueva Canon 450D? Que buenas estas dos :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jod** y menudo paisaje!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El dia de los macros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.