albernunez Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Impresionantes las fotos, aduanero1 :drool: Responder
aduanero1 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Impresionantes las fotos, aduanero1 Gracias Responder
isaac_S3 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hoola! Aqui os dejo unas que saque antes, probando cosillas...buf, pero viendo lo visto por aqui..lo mucho que me queda por aprender! Responder
DeBilbao Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Veo que hay mucho aficionado a la fotografía por aquí y que os habéis animado a subir buenas fotos. Seguro que en esta Semana Santa habéis aprovechado para hacer unas cuantas más. Yo he aprovechado para escaparme unos pocos días a Marrakech. 3 días de fotos, 630 disparos, 519 fotos en una ciudad con una luz mágica y llena de motivos fotografiables. Un paraíso para los aficionados al hobby. Lástima que a los marroquíes no les haga gracia ser fotografiados, que si no me hubiera hinchado a hacer retratos. Pero como me gusta registrar el espíritu de la ciudad, tuve que ingeniármelas para 'robar' unas cuantas escenas. El brazo extendido y la cámara en la mano apoyada en la corva de la rodilla, un pre-enfoque y mucha imaginación para ver lo que estaba viendo el objetivo han dado como fruto esta mini-serie sobre los gremios de Marrakech. Estos dos últimos sí que eran conscientes de mi presencia L) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 BUAH! Cada día da más asco colgar fotos aqui... con el nivel que hay y los vijes que se marca la peña los demás ná! y flipamos claro! QUE MAQUINAS! Responder
DeBilbao Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Alguna foto más de esta magnífica ciudad, como esta de La Koutobia O este atardecer junto a la misma que nos muestra dos símbolos de la ciudad, las palmeras y la construcción, en este caso representada por las grúas que están acometiendo la reforma del majestuoso hotel La Mamounia, cerrado hasta el próximo mes de Junio. Para perderse con la mountain-bike, nada mejor que acercase al desierto. Comencemos subiendo por la carretera que nos lleva desde Marrakech a la cordillera del Atlas Hagamos una parada en uno de los dos únicos lugares en donde encontraréis un baño civilizado Y lleguemos a nuestro destino, en este caso a las Kashba de Ait Ben Haddou, muy cerca de Ouazarzate, centro neurálgico de la meca del cine y lugar en donde se rodaron Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo, Gladiator o Babel. Las Kasbah son fortificaciones hechas con adobe y paja, increíblemente refrescantes bajo el sol. Un músico nos recordaba que la música está presente allá a donde vayamos. También tuve la oportunidad de afotar algún que otro animal, como estas cigüeñas, bastante fáciles de encontrar en la ciudad. o este simpático dromedario Editado 11 de Abril del 2007 por DeBilbao Responder
DeBilbao Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 También podemos contar con el color de miles de flores, buganvillas, árboles, etc. Marrakech es muy, muy luminosa. Tanto que el color de esta ciudad dejó de ser blanco ya que el reflejo cegaba a sus habitantes y por eso está prácticamente toda pintada de un tono rojizo que consigue descansar mucho más la vista. Más lugares interesantes como La Menara en donde podéis apreciar la increíble luminosidad a la que hacía referencia. Nos dirigimos ahora a la hermana gemela de la Giralda Sevillana: La Koutobia Llegamos a la famosa plaza de Jemaa El Fnaa, que de día luce poco bulliciosa, nada que ver con lo que nos encontraremos al anochecer. Responder
DeBilbao Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Tomemos desde esa plaza una de las infinitas entradas a los zocos y perdámonos entre sus tiendas con miles de productos Cientos ¿o miles? de pequeños comercios esperan la visita del comprador. Turista o local, da igual, el comercio está omnipresente. Los gremios tienen sus zonas, como este barrio en donde se tiñen las telas o la lana O este más terrible, en donde se curte la piel, mezclada con caca de paloma en estos depósitos que con el calor desprenden un olor realmente fuerte. Unas condiciones de trabajo realmente duras y seguramente peor pagadas ... ... que las propinas que reciben de los que les fotografiamos: Editado 11 de Abril del 2007 por DeBilbao Responder
DeBilbao Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pero si algo tiene 'magia' en Marrakech, es la Plaza de Jemaa El Fna de noche, cuando abre sus puertas el llamado 'mayor restaurante del mundo' Que las disfrutéis... animaos y compartid algunas de vuestra salida de Semana Santa Responder
karpu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué envidia que me das Debilbao. Al ver tus fotos creo que ya se la diferencia entre fotos con ruido y sin el. Qué master Responder
auroraboreal Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A este hilo deberíamos ponerle copyright. ¡¡¡¡Vaya fotos que habéis colgado !!!! :clap1: A todos los que habéis puesto fotos estos últimos días (Wochi, SQL, LordGreat, Caním, El Uve, aduanero, isaac a3 y, por supuesto, DeBilbao) no puedo decir mas que....¡¡¡¡¡Enhorabuena!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No soy ni siquiera aficionado a esto de la fotografía... pero ver estas es una auténtica gozada!! Responder
tiraleguas Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) No sé si atreverme Aquí os pongo algunas tomas de mis días por Asturias: Jamás había visto así los Lagos de Covadonga Edito: Perdón por el tamaño de la primera imagen, el script de PS me ha jugado una mala pasada... Editado 11 de Abril del 2007 por tiraleguas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.