Dominvs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 VAya pepinos!!! Yo m conformo con la de 1.3 megapixeles de mi movil :DD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Por subir el hilo nada más... no tengo fotos nuevas ultimamente, dejo una cualquiera. Responder
AvrO Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Algunas fotillos en la playa espero q os gusten Responder
albernunez Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Espectacular la última, AvrO Responder
wochi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 una mas de mi coche Responder
Valber Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Viendo lo que controla por aqui la gente, me animo a plantearos una duda, a ver que me recomendais Tengo pensado ir a comprar una de estas dos camaras, Canon Ixus 900Ti o Sony Cyber-shot DSC-N2. No soy ningun profesional de la fotografia, pero bueno, ya puestos.... Las dos creo que rondan algo mas de 400€ y no tengo claro aun por cual decidirme. A ver si alguien me puede dar algun consejo o algo, y asi no me decanto por la opcion equivocada Unas fotillos para ilustrar el tema :clap1: Un saludo y muchas gracias <_< Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Viendo lo que controla por aqui la gente, me animo a plantearos una duda, a ver que me recomendais Tengo pensado ir a comprar una de estas dos camaras, Canon Ixus 900Ti o Sony Cyber-shot DSC-N2. No soy ningun profesional de la fotografia, pero bueno, ya puestos.... Las dos creo que rondan algo mas de 400€ y no tengo claro aun por cual decidirme. A ver si alguien me puede dar algun consejo o algo, y asi no me decanto por la opcion equivocada Unas fotillos para ilustrar el tema Un saludo y muchas gracias Yo tengo la Sony, sencillamente increible <_< Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable :clap1: Responder
Valber Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo tengo la Sony, sencillamente increible <_< Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable A mi es que la sony, con la pijadita de la pantalla tactil y tal :clap1: ... Pero al no haber probado ninguna de las dos no se cual tendra mas calidad, por eso mi duda... si merece la pena gastar el dinero en la sony, o mejor la canon que tiene una pinta tremenda tambien. Muchas gracias por la ayuda cortes Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo tengo la Sony, sencillamente increible <_< Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable A mi es que la sony, con la pijadita de la pantalla tactil y tal ... Pero al no haber probado ninguna de las dos no se cual tendra mas calidad, por eso mi duda... si merece la pena gastar el dinero en la sony, o mejor la canon que tiene una pinta tremenda tambien. Muchas gracias por la ayuda cortes :clap1: Lo de la pantalla es una pasada, y el iso maximo 1600 es una de las cartas de presentacion de este trasto de 10 megapixel Responder
Valber Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo tengo la Sony, sencillamente increible Muy contento en exteriores, en interiores creo que por impericia mia, mejorable A mi es que la sony, con la pijadita de la pantalla tactil y tal ... Pero al no haber probado ninguna de las dos no se cual tendra mas calidad, por eso mi duda... si merece la pena gastar el dinero en la sony, o mejor la canon que tiene una pinta tremenda tambien. Muchas gracias por la ayuda cortes Lo de la pantalla es una pasada, y el iso maximo 1600 es una de las cartas de presentacion de este trasto de 10 megapixel La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600. Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta . No sería mejor la que menor ISO tenga En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80. Responder
tiraleguas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 [... La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600. Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta . No sería mejor la que menor ISO tenga En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80. ISO/ASA mide la sensibilidad fotográfica. Mayor valor indica mayor sensibilidad, y mayor ruido como contraprestación. Responder
Valber Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 [... La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600. Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta . No sería mejor la que menor ISO tenga En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80. ISO/ASA mide la sensibilidad fotográfica. Mayor valor indica mayor sensibilidad, y mayor ruido como contraprestación. Gracias por la aclaracion tiraleguas... Ya he estado viendo mas fotos de muestra y dicen que usar la ISO de 1600 es conveniente para situaciones en las que no hay claridad suficiente. Estoy viendo ahora bien a fondo la Canon, y aparte de las fotos, veo que se puede grabar video a 1024/768, la sony en cambio solo a 640*480... digo yo que se notara bastante que son mejores los videos grabados con la Canon, no??? No tengo nada claro por cual decantarme Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 [... La canon tambien tiene un ISO maximo de 1600. Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que significa el ISO , he estado viendo fotos y he podido comprobar como a mayor ISO el nivel de ruido en la imagen tambien aumenta . No sería mejor la que menor ISO tenga En este caso el minimo de la sony es 100 y el de la canon de 80. ISO/ASA mide la sensibilidad fotográfica. Mayor valor indica mayor sensibilidad, y mayor ruido como contraprestación. Gracias por la aclaracion tiraleguas... Ya he estado viendo mas fotos de muestra y dicen que usar la ISO de 1600 es conveniente para situaciones en las que no hay claridad suficiente. Estoy viendo ahora bien a fondo la Canon, y aparte de las fotos, veo que se puede grabar video a 1024/768, la sony en cambio solo a 640*480... digo yo que se notara bastante que son mejores los videos grabados con la Canon, no??? :ranting2: No tengo nada claro por cual decantarme :ranting2: Hay un importante lobbie pro canon en este post Yo probe las 2 antes de comprar y me decante por la Sony, cuestion de gustos, ambas son dos buenisimas camaras pd: deja de mirar datos o te volveras loco Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 que opnináis de la Eos 400D :ranting2: :ranting2: Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Algunas fotillos en la playa espero q os gusten Esto es patos... :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.