Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Que pasada de fotos!!!! Aunque el sitio acompaña. Estuve alli este pasado verano, lastima de calor.

Mi padre despues de 26 años (se dice pronto) con la misma camara, una reflex "chinon" ha decidido comprarse una pero esta indeciso entre estas tres:

-OLYMPUS E400

-CANON EOS 400D

-NIKON D40X

 

Cual le aconsejariais los gurus de estos temas??? Ai a priori si tuvieramos que elegir una sin ayuda de nadie cogeriamos la canon por la sensacion que no da y su buena reput*cion pero la verdad es que no sabemos bien las diferencias.

Que hariais??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista del Albayzín desde la Alhambra

:notworthy::flwrs::lol2::lol2:

Preciosa esta foto :lol2::lol2:

 

 

Que pasada de fotos!!!! Aunque el sitio acompaña. Estuve alli este pasado verano, lastima de calor.

Mi padre despues de 26 años (se dice pronto) con la misma camara, una reflex "chinon" ha decidido comprarse una pero esta indeciso entre estas tres:

-OLYMPUS E400

-CANON EOS 400D

-NIKON D40X

 

Cual le aconsejariais los gurus de estos temas??? Ai a priori si tuvieramos que elegir una sin ayuda de nadie cogeriamos la canon por la sensacion que no da y su buena reput*cion pero la verdad es que no sabemos bien las diferencias.

Que hariais??

un saludo

 

Te falta añadir a tu lista la Pentax K100D y la Sony A100 para que la decisión sea todavía más difícil :lol2: . De todas formas, estoy segura de que no se arrepentirá de la decisión que tome porque todas esas son muy buenas cámaras.

 

Mira esta comparativa:

 

comparativa

 

Yo tengo una 350 y me compraría con los ojos cerrados la 400 , porque ya tengo objetivos canon que podría usar con ella :) .

 

Si mira la calidad de los cuerpos y la sensación al cogerla puede que la Nikon le guste más, pero los objetivos Nikon suelen ser más caros :lol2: . Las olympus también hacen muy buenas fotos (mi anterior cámara era una Olympus) pero dicen que si tienes las manos grandes se te queda pequeña :lol2: .

 

Creo que yo digo siempre lo mismo: si no tiene otro equipo de una determinada marca que le obligue a decidirse por una casa en particular que vaya a la tienda, la coja en la mano y se lleve la que le guste más al tocarla. Que se deje llevar por el corazón :lol2: ; cuando ya hemos comparado todo lo comparable es el único capaz de tomar las mejores decisiones :lol2:

 

Mucha suerte a los dos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista del Albayzín desde la Alhambra

:):notworthy::wub::wub:

Preciosa esta foto :wub::wub:

 

 

Que pasada de fotos!!!! Aunque el sitio acompaña. Estuve alli este pasado verano, lastima de calor.

Mi padre despues de 26 años (se dice pronto) con la misma camara, una reflex "chinon" ha decidido comprarse una pero esta indeciso entre estas tres:

-OLYMPUS E400

-CANON EOS 400D

-NIKON D40X

 

Cual le aconsejariais los gurus de estos temas??? Ai a priori si tuvieramos que elegir una sin ayuda de nadie cogeriamos la canon por la sensacion que no da y su buena reput*cion pero la verdad es que no sabemos bien las diferencias.

Que hariais??

un saludo

 

Te falta añadir a tu lista la Pentax K100D y la Sony A100 para que la decisión sea todavía más difícil :wacko: . De todas formas, estoy segura de que no se arrepentirá de la decisión que tome porque todas esas son muy buenas cámaras.

 

Mira esta comparativa:

 

comparativa

 

Yo tengo una 350 y me compraría con los ojos cerrados la 400 , porque ya tengo objetivos canon que podría usar con ella :) .

 

Si mira la calidad de los cuerpos y la sensación al cogerla puede que la Nikon le guste más, pero los objetivos Nikon suelen ser más caros :( . Las olympus también hacen muy buenas fotos (mi anterior cámara era una Olympus) pero dicen que si tienes las manos grandes se te queda pequeña :cfsd1: .

 

Creo que yo digo siempre lo mismo: si no tiene otro equipo de una determinada marca que le obligue a decidirse por una casa en particular que vaya a la tienda, la coja en la mano y se lleve la que le guste más al tocarla. Que se deje llevar por el corazón :wub: ; cuando ya hemos comparado todo lo comparable es el único capaz de tomar las mejores decisiones :wub:

 

Mucha suerte a los dos :flwrs:

 

Muchas gracias por la respuesta, seguramente lo mejor es hacer caso a la ultima frase.

 

DE la canon (la que más le gusta y seguramente la que se acabara comprando) he leido que critican el cuerpo demasiado plasticoso, incomoda para gente con manos grandes, poca durabilidad de la bateria y lo que me preocupa más: dicen que subexpone muchisimo en automatico, es decir sugongo que quedan las fotos demasiado oscuras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta, seguramente lo mejor es hacer caso a la ultima frase.

 

DE la canon (la que más le gusta y seguramente la que se acabara comprando) he leido que critican el cuerpo demasiado plasticoso, incomoda para gente con manos grandes, poca durabilidad de la bateria y lo que me preocupa más: dicen que subexpone muchisimo en automatico, es decir sugongo que quedan las fotos demasiado oscuras.

un saludo

 

Si se compra la canon te aconsejo que se compre el grip: con eso arregla el problema de las manos grandes y de la batería ...la mía dura unas 200-300 fotos sin problemas y en el grip puede meter una batería extra.

En cuanto a subexponer las fotos... si se compra esa cámara supongo que intentará hacer fotos en manual y se compensa la exposición y ya está. De todas formas todas las cámaras tienen sus defectos. No va a encontrar ninguna perfecta.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo después de buscar "mi cámara", ha pasado justo lo que comenta Auroraboreal

 

debido a que ya tenia un equipo medio en condiciones(siempre hablando de gama aficionado)en mi anterior cámara analógica

 

he decidido aprovechar las lentes y el flash e irme a por la Sony alpha 100 ya que mi anterior cámara era (y sigue siendo)una Minolta Maxxum 7000 i

 

la compre el sábado a ultima hora aprovechando una oferta que tenían en el C.I. de sony, por la noche solo me dio tiempo a repasar el manual un poco aparte de montarla y hacer unas pequeñas tomas en el salón y ayer entre el curro y la F1(el fútbol no lo vi ,porque no me gusta :p )solo tuve tiempo de seguir leyendo un poco el manual, (me gusta leerme las instrucciones hasta de un chupa-chups :p:unsure: ) antes de quedarme frito

 

esta tarde trasteando un poco con ella me he dado cuenta que antes de mis manos ya la habían cogido otras, aunque no se nota ninguna rayada ni nada parecido ,he descubierto (que para algo sirve leerse el manual antes :unsure:) que ya tiene 3500 tomas en su haber

 

ASI que he llamado al CI para decirles que se la llevo y que me den otra , a lo cual no han puesto ninguna pega(no se si esto hubiese sido ASI si la compro on-line,por lo menos con tanta celeridad)

 

la probare hasta el jueves que le traen la otra y ya ire poniendo alguna toma por aquí, lo que si me hace falta ahora es ir practicando con el photoshop ya que nunca he modificado nada con él

 

unas preguntas a entendidos...

 

saco las fotos en RAW, en RAW+jpg , o en jpg solo?, aunque esto ultimo solo lo puede hacer si bajo la resolucion de la toma a 5 mp o a 2.5 mp creo

 

las raw se pueden manipular con el photoshop? es que ayer al descargar las que hice,no me las reconoció el ordenador hasta que le monte el soft que traía y eso que ya tenia el photoshop instalado

 

no me extiendo mas en el tocho :p:bsh1: que os dormís :kss1:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.