Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno? Por cierto, a que hora las hiciste? Responder
oxygeno Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Dado que el post original en el que están colgadas estas fotos no tiene mucho éxito y que es en este en el que están los más entendidos del mundo de la foto, cuelgo aquí las primeras fotos con la Canon Ixus 75, a ver qué os parecen. Me gustaría que opinarais cómo podrían mejorarse y qué fallos veis en su toma. CASTILLO DE LOARRE MALLOS DE RIGLOS JACA MI PRIMER MACRO <_< Un saludo. Oxygeno Editado 11 de Septiembre del 2007 por oxygeno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno? Por cierto, a que hora las hiciste? No, la verdad que fue en modo normal, no suelo usar mucho esa opción de las cámaras. La hora fue entre 21:30 y 22:00, lo decía por que no pasara tanta gente y haberlas hecho más tarde y más tranquilo, se habría notado la diferencia. Muy bonitas las fotos Oxygeno y bonito paraje! Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno? Por cierto, a que hora las hiciste? No, la verdad que fue en modo normal, no suelo usar mucho esa opción de las cámaras. La hora fue entre 21:30 y 22:00, lo decía por que no pasara tanta gente y haberlas hecho más tarde y más tranquilo, se habría notado la diferencia. Muy bonitas las fotos Oxygeno y bonito paraje! Jodé y a esas horas ya no pasa nadie por ahí o es que alquilaste la zona para las fotos Por cierto Oxygeno muy chulas las fotos, sólo con ver las 2 primeras ya se nota que es una Canon por el color del cielo. En mi Sony para sacar colores así, tengo que ponerla en manual e ir toqueteando bastante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy chulas SPQL, las hiciste en modo nocturno? Por cierto, a que hora las hiciste? No, la verdad que fue en modo normal, no suelo usar mucho esa opción de las cámaras. La hora fue entre 21:30 y 22:00, lo decía por que no pasara tanta gente y haberlas hecho más tarde y más tranquilo, se habría notado la diferencia. Muy bonitas las fotos Oxygeno y bonito paraje! Jodé y a esas horas ya no pasa nadie por ahí o es que alquilaste la zona para las fotos Por cierto Oxygeno muy chulas las fotos, sólo con ver las 2 primeras ya se nota que es una Canon por el color del cielo. En mi Sony para sacar colores así, tengo que ponerla en manual e ir toqueteando bastante. A que fotos te refieres con lo de los colores... ¿a las de oxygeno o las mias? Yo retoque algo de saturación y luminosidad con Fosot. Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Leica D-Lux 3 , la tengo desde ayer, así que estoy aprendiendo aún Editado 31 de Enero del 2008 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Justo hoy me he acordado de este post que ya quedaba muy abajo... Menudo "camarón" Cortes... la foto de los buzones preciosa! Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Jugando con la profundidad de campo... Responder
Wintermute Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Impresionante, como siempre chicos. :crying_anim: ¿Sabéis de algún foro especializadas en cámaras Sony? Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Jugando con la profundidad de campo... Me encantan esas fotos Cortes, yo también estuve el otro dia trasteando con mi flamante Canon S5 Responder
Mezza9 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno, hace tiempo que no he puesto fotos aqui, así que vamos a arreglar la situación un poco Todavia grabo con el mismo camara que antes, un Canon Powershot 710IS. Aqui van algunas fotos... Responder
Mezza9 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues eso es todo. Espero que os gustais Un saludo Responder
jaime2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola gente ! He estado viendo las fotos que hay por el post y la verdad que estoy flipando, mucho profesional de la fotografía veo yo por aqui eh !! El caso es que a mi siempre me ha molado la fotografía, y me estoy planteando comprar una Reflex de estas, pero estoy dudando porque no se si luego la usaré (si sabré sacarle partido a sus funciones quiero decir) o me vale con mi compacta de toda la vida. Quiza algún curso de fotografía o algo así sería una buena idea y luego pillar una como esta: http://www.pixmania.com/es/es/512583/art/n...tml?itag=9698... Qué os parece la idea? Se acepta cualquier sugerencia a ver si me podéis echar una mano... Gracias y saludos !! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Tengo una canon A510, una canon ixus60, y dede hace 2 dias una sony ciber-shot W55 de 7,2m, y todavia no la usaso. Con las canon estoy muy, muy contento, y con esta, pues de momento no lo se. ¿Alguno que la tenga y me diga que tal le va?. Estas son de la canon ixus. La del toro en Fuenteguinaldo,Salamanca y la de la estrella en mi pueblo, en Cáceres..Al despertarme, mire por la ventana y me hizo gracia como quedo el cruze de tres aviones. El momento justo en el sitio oportuno. Editado 15 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.