Papa Oso Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Como siempre llego tarde a la discusion pero bueno, os presento a mi pequeñina Olympus E-10 con adaptador para 200 Responder
thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ¿ qué tal os resulta la nikon ? No he tenido niguna experiencia directa con tu modelo, pero Nikon siempre me ha insipirado más confianza que ninguna otra marca de cámaras, incluso más que Canon (tengo una vieja EOS 1000 por ahí...) Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Quería emular a Canim haciendo una puesta de sol pero me salió "Lluvia en Madrid"... Me gustan este tipo de fotos para ponerlas de fondo de pantalla....ASí parece q tengas la pantalla del ordenador manchada de gotitas Editado 29 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Aunq estas son con la anterior cámara Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Canim la foto del fondo verde es estupenda A ver si os mola esta... la hice con mi caquita sony dsc p9 edito: la foto esta hecha desde dentro de un coche en movimiento por la A3 Editado 29 de Octubre del 2005 por Tyrant21 Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Canim la foto del fondo verde es estupenda A ver si os mola esta... la hice con mi caquita sony dsc p9 edito: la foto esta hecha desde dentro de un coche en movimiento por la A3 Esta muy chula esa foto en ese atardecer con los molinos cómo silueta.... Yo esta mañana jeje bueno a la 1 y media de la mañana saqué estas. Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Tyrant si te hubieran salido un pelin más movidas incluso habrian molado más porq le habrian dado más sensación de movimiento.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Bueno , pues aqui os presento al camarita premiada con la mejor foto del concurso del foro :cry2: Mi canijilla Canon Ixus i (color blanco perlita):cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Y ahora un par de fotillos... Esta en picadilli circus, modificando la velocidad del obturador. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Y otra de un atardecer en el Lago de Sanabria... :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Muy guapas las fotos Canim (me encanta el macro de tu cámara, que distancia minima de enfoque tiene la H1? y SQL (me flipan las fotos nocturnas con fondo estático y objetos en movimiento con una obturación lenta), lo malo que tiene mi cámara es que no puedes justar la velocidad del obturador, es muy automática, muy lentorra, pero bueno las fotos no las hace mal. Las mejores fotos las saca (como es lógico), con luz natural Una cala de Roches (Cadiz) Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) ¡Que bonitas, SQL! los colores de la de Picadilli circus me gustan mucho :o Tyran21: ¡Anda!, yo tenía una dsc-s50 y tenía prioridad de apertura y de velocidad. Y además enfocaba a 3cm en macro!. Pensaba que la tuya, como es mas moderna tambien lo tendría. A mi me encantaba esa cámara. La cambié por una olympus 5050 .Por cierto, muy chula la foto del mar :cry2: :cry2: Editado 29 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 y otra en la playa de Valdelagrana (Puerto de Santa María) Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Muy guapas las fotos Canim (me encanta el macro de tu cámara, que distancia minima de enfoque tiene la H1? a 2cm el Macro Tyrant Otros macros Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 y otra en la playa de Valdelagrana (Puerto de Santa María) Muy buena Tyrant esa foto sacando bien la luz entre las nubes :cry2: Mira otro macro de una amiguita q me encontré de camino a Almería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.