Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Hola gente !

He estado viendo las fotos que hay por el post y la verdad que estoy flipando, mucho profesional de la fotografía veo yo por aqui eh !!

El caso es que a mi siempre me ha molado la fotografía, y me estoy planteando comprar una Reflex de estas, pero estoy dudando porque no se si luego la usaré (si sabré sacarle partido a sus funciones quiero decir) o me vale con mi compacta de toda la vida. Quiza algún curso de fotografía o algo así sería una buena idea y luego pillar una como esta: http://www.pixmania.com/es/es/512583/art/n...tml?itag=9698... :drooling:

Qué os parece la idea? Se acepta cualquier sugerencia a ver si me podéis echar una mano...

 

Gracias y saludos !! :thumbsup:

 

 

No lo hagas !

:laugh:

 

Me explico, intenta hacerte con una 40Dx, ya que la 40D está bastante superada, incluso va a salir ya la D60...

 

La D40x se encuentra por unos 490 euros solo el cuerpo, con el objetivo de 18-55 la hay por interner por 570 euros:

 

http://www.dzoom.org.es/precio-camara-digi...Nikon-D40x.html

 

De todas formas, ambas son unas pedazo camaras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poned fotos nocturnas. Mi camara es una m****, cuando cogi hace unos años un ferry de barcelona a genova saliendo del puerto por al noche se veia l ciudad de noche y echce un par de fotos, cuando volvi y las pase al ordenador y vi todo negro menuda desilusión, y en benidor igual desde un 13 de noche enfocando los edificos con la sluces y nada, si aluno tiene una foto de esas caracteristicas que la ponga.

 

cimg0702lj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.