Cortes Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola gente !He estado viendo las fotos que hay por el post y la verdad que estoy flipando, mucho profesional de la fotografía veo yo por aqui eh !! El caso es que a mi siempre me ha molado la fotografía, y me estoy planteando comprar una Reflex de estas, pero estoy dudando porque no se si luego la usaré (si sabré sacarle partido a sus funciones quiero decir) o me vale con mi compacta de toda la vida. Quiza algún curso de fotografía o algo así sería una buena idea y luego pillar una como esta: http://www.pixmania.com/es/es/512583/art/n...tml?itag=9698... Qué os parece la idea? Se acepta cualquier sugerencia a ver si me podéis echar una mano... Gracias y saludos !! No lo hagas ! Me explico, intenta hacerte con una 40Dx, ya que la 40D está bastante superada, incluso va a salir ya la D60... La D40x se encuentra por unos 490 euros solo el cuerpo, con el objetivo de 18-55 la hay por interner por 570 euros: http://www.dzoom.org.es/precio-camara-digi...Nikon-D40x.html De todas formas, ambas son unas pedazo camaras Responder
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Una del Retiro no con la Leica sino con mi antigua Sony N2 Responder
Cortes Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Un macro en B/N Responder
a4avant-sline Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Aqui tres fotos de sierra nevada, con mi nueva camara probando el gran angular, soy totalmente novato en esto de las fotos, acepto consejos Responder
TTowy Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Poned fotos nocturnas. Mi camara es una m****, cuando cogi hace unos años un ferry de barcelona a genova saliendo del puerto por al noche se veia l ciudad de noche y echce un par de fotos, cuando volvi y las pase al ordenador y vi todo negro menuda desilusión, y en benidor igual desde un 13 de noche enfocando los edificos con la sluces y nada, si aluno tiene una foto de esas caracteristicas que la ponga. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Nikon D100 Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Nikon D100 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Que bonitas las últimas! ¿has tocado algo con Photoshop o son vírgenes? Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Que bonitas las últimas! ¿has tocado algo con Photoshop o son vírgenes? Virgenes Sólo jugando con los parámetros de la cámara. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Impresionantes... las fotos que me parecen más bonitas son las que en un ppio retratan un instante u objeto de lo más corriente. Editado 28 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Impresionantes... las fotos que me parecen más bonitas son las que en un ppio retratan un instante u objeto de lo más corriente. Hombre, hay truco, si tiras muchas fotos de vez en cuando sale alguna medio decente Editado 28 de Febrero del 2008 por Cortes Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Seguimos con la D100, con un Tamron 17-50 f2,8 Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Un peu de fromage ! Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Un peu de fromage ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.