Wintermute Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ¿Qué tipo de parámetros/escena se necesita poner en la cámara para realizar esas capturas, Cortes? Me refiero a las que sale el objeto (persona en este caso) en primer plano y en segundo el contorno pero algo más borroso y menos resaltado, como si de una escena macro se tratase.. Muy buenas las fotos, Cortes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Se refiere al desenfoque gaussiano. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) ¿Qué tipo de parámetros/escena se necesita poner en la cámara para realizar esas capturas, Cortes? Me refiero a las que sale el objeto (persona en este caso) en primer plano y en segundo el contorno pero algo más borroso y menos resaltado, como si de una escena macro se tratase.. Muy buenas las fotos, Cortes. Pues están hechas con dos objetivos diferentes, un 70-300 f4-5.6 y con un 17-50 f2.8, en una reflex digital, tras mi aventura con la pequeña Leica compacta, (la devolvi) y me atrevi con la Nikon ya que un amigo la vendia/regalaba para pasarse a la D300 En ambos casos están hechas en modo prioridad de apertura (A) y con la f mínima que permite cada objetivo 2,8 a 50 en uno y 4,2 (creo, tendría que mirarlo, pero quizá en este es algo más) en el otro a 100/200 Editado 28 de Febrero del 2008 por Cortes Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 No sabia que habias devuelto la Leica, pero ya decia yo que esas fotos de eran de una compacta, muy bonitas se nota la reflex. Responder
Wintermute Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) ¿Qué tipo de parámetros/escena se necesita poner en la cámara para realizar esas capturas, Cortes? Me refiero a las que sale el objeto (persona en este caso) en primer plano y en segundo el contorno pero algo más borroso y menos resaltado, como si de una escena macro se tratase.. Muy buenas las fotos, Cortes. Pues están hechas con dos objetivos diferentes, un 70-300 f4-5.6 y con un 17-50 f2.8, en una reflex digital, tras mi aventura con la pequeña Leica compacta, (la devolvi) y me atrevi con la Nikon ya que un amigo la vendia/regalaba para pasarse a la D300 En ambos casos están hechas en modo prioridad de apertura (A) y con la f mínima que permite cada objetivo 2,8 a 50 en uno y 4,2 (creo, tendría que mirarlo, pero quizá en este es algo más) en el otro a 100/200 Gracias Cortes. Ya puestos, ¿podría alguién aclararme qué tipo de cámaras son las compactas? Es decir, yo creía que una compacta pues es por ejemplo la Sony W-55 (por mencionar alguna..) Pero ayer un amigo me enseñó su nueva cámara, una Panasonic FZ7 y me comentó que esa es una compacta. :clap1: Sinceramente, la Panasonic que él tenía era bastante más grande que la Sony W-55, ¿ambas son compactas entonces? :clap1: Editado 28 de Febrero del 2008 por Wintermute Responder
Cortes Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿Qué tipo de parámetros/escena se necesita poner en la cámara para realizar esas capturas, Cortes? Me refiero a las que sale el objeto (persona en este caso) en primer plano y en segundo el contorno pero algo más borroso y menos resaltado, como si de una escena macro se tratase.. Muy buenas las fotos, Cortes. Pues están hechas con dos objetivos diferentes, un 70-300 f4-5.6 y con un 17-50 f2.8, en una reflex digital, tras mi aventura con la pequeña Leica compacta, (la devolvi) y me atrevi con la Nikon ya que un amigo la vendia/regalaba para pasarse a la D300 En ambos casos están hechas en modo prioridad de apertura (A) y con la f mínima que permite cada objetivo 2,8 a 50 en uno y 4,2 (creo, tendría que mirarlo, pero quizá en este es algo más) en el otro a 100/200 Gracias Cortes. Ya puestos, ¿podría alguién aclararme qué tipo de cámaras son las compactas? Es decir, yo creía que una compacta pues es por ejemplo la Sony W-55 (por mencionar alguna..) Pero ayer un amigo me enseñó su nueva cámara, una Panasonic FZ7 y me comentó que esa es una compacta. Sinceramente, la Panasonic que él tenía era bastante más grande que la Sony W-55, ¿ambas son compactas entonces? Tanto la Sony que comentas como la Panasonic son compactas, la Panasonic es del tipo "brigde", pero sigue siendo una compacta. Responder
Cortes Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 No sabia que habias devuelto la Leica, pero ya decia yo que esas fotos de eran de una compacta, muy bonitas se nota la reflex. Pues si, y tampoco tengo ya la D100 jeje, estoy esperando a una Canon 450D con el 17-50 f2,8 de Tamron. Algunas con una Nikon D300 Responder
Luigi.CAT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas cracks de la fotografia, me quiero meter en este mundillo, pero antes de aventurarme con una Reflex que cuestan bastante más caras y hay que saber bastante más, quiero comprarme una compacta normalita, estoy mirandome la Fujifilm FinePix S8000 fd Alguien la tiene????? o la ha probado???? como va?? Responder
Wok Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Cortes... no seas malo y cuelga alguna más... :crying_anim: Que con el maquinón que usas, no tienen excusa :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Muy bonitas cortes. :clap1: cada vez tengo más ganas de tener una reflex, Canon porsupuesto Responder
Cortes Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Catedral vieja de Vitoria. Es una lastima tener que reducirlas, pierden mucha calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.