Santi_MaD Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Unas fotos tremendas NitroNori 41 Unas fotillos mas, sacadas de mi visita a asturias hace 2 semanas: Esta la titule "Pesadilla en Elm Street" xD Editado 23 de Junio del 2009 por Santi_MaD Responder
tiraleguas Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Este soy yo "autorretratado" sin querer en el depósito de una BMW clásica: Una toma de mis últimas vacaciones. La playa de Bolonia: Fotos hechas con una Canon 50D y un maravilloso objetivo 10-22. Editado 29 de Junio del 2009 por tiraleguas Responder
TRITÓN A6 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Unas fotos tremendas NitroNori 41 Unas fotillos mas, sacadas de mi visita a asturias hace 2 semanas: muy buenas fotos, se ve que controlas del tema. Me gusta el toque que le has dado a esta, me puedes decir un poco por encima como has conseguido este efecto. Gracias. Responder
TRITÓN A6 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Nikon D3x o D700 este foro de fotografia esta genial, y queria saber si alguno de vosotros podria ayudarme en mi duda, pues , quiero comprarme una camara reflex y estoy dividido entre comprar la Nikon D3x o la D700 o la D3, una de las tres será la proxima que me compre, y queria saber si alguno de vosotros la tiene alguno de estos modelos y que me puede decir de ella, ya se que son un poco caras, pero espero poder sacarle rentabilidad. Actualmente tengo la D100 que compré hace unos 6 años y me va muy bien,pero tengo que cambiarla, se me ha quedao obsoleta. Si alguno esta interesado en venderme alguno de estos modelos , podemos hablar. gracias. Responder
Vte. Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues yo tengo una Nikon D300 hará un año y pico y estoy encantado con ella Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que no decaiga este post....MONSTRUOS.... Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Bueno pues aqui seguimos aportando! Aqui una pillada de unas gueisas en un parque en Japon, estas fueron en Tokio. Aqui una ardillita muy maja en el fuerte de Agra en la India, se acercaban u te cogian la comida de las manos jejeje Aqui el interior de una de las cuevas de Ajanta, en la India. Este es un elefante de uno de los templos de Udaipir, tambien en la India. Estos son unas estatuillas de unos monjes en un templo en Japon. Este es un Torio que hay en Japon tambien. Editado 8 de Enero del 2010 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Que muerto esta este post no?? Venga aqui una de anoche, que menuda luna tenemos estos dias!! Responder
TRITÓN A6 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 por si a alguno le interesa, ya que he visto que esta camara gusta mucho, la oferta es solo para hoy y sino, guardad la pagina, que de vez en cuando salen algunas cosas buenas a buen precio. saludos http://oooferton.com/electronica Responder
Antuning Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Pues a mi los reyes me trajeron este regalito... Una Canon EOS 500D Características Sensor CMOS de 15,1 Megapíxeles Vídeo en alta definición real Full HD (1080p) Alta sensibilidad hasta 12.800 ISO 3,4 fps en una ráfaga de hasta 170 JPEG Pantalla LCD Clear View de 3,0" con Modo Visión en Directo "Live View Mode" Sistema AF de 9 puntos DIGIC 4 Sistema de Limpieza Integrada EOS Compatibilidad con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX Y bien , mi nivel es aun muy basico al manejo que ofrece una reflex , pero estamos aprendiendo un poquillo a traves de tutoriales y cursos...asi que aun me queda muchisimo por avanzar en fotografia! Estas son una pequeñas pruevas que he hecho por aqui en casa para ir provando. Editado 22 de Enero del 2011 por Antuning Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno, os dejo alguna de las fotos que he sacado con mi Panasonic Lumix DMC-TZ5. Estoy a punto de comprar una Canon EOS 50D para dar el salto a las cámaras réflex Responder
Mickky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Recupero este precioso post.. y ya de paso.. hay algun truco para que en las nocturnas urbanas quede bien las luces puntuales de farolas? con una panasonic TZ10 (mediocompacta mediohibrida) mejor usar automatico? nocturno? fuegos artificiales? manual? gracias Responder
OSCARTT Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 bueno señores he comprado " la oveja negra" de las camaras ,es una Sony NEX 5 una camara hibrida , con lentes intercambiables de montura E , o con adaptadores para tipo A , me vino con un objetivo 18-55 , una camara que seguro los que saben me tiraran por la cabeza , tiene algunas funciones muy interesantes como : 7 tomas por segundo , fotos panoramicas , fotos con efecto 3 d (solo para ver en tv 3D ), consejos de toma en el display , filme en 1080 ,etc ; pero aqui esta el por que de la eleccion : * tamaño y maniobravilidad para viajes * peso * uso No profesional * filmaciones en 1080 algunas fotillos de ella por si no la conocen aca la diferencia de tamaño con una d5000 ahora despues de un mes y pico de uso a cumplido la funcion ( chica y trasladable en viaje ) y muy muy buenas fotos ( proximamente subire aqui algunas ), la pregunta para los que saben es : ...me quedo un poco corto el objetivo 18-55 y * se puede comprar uno 18-200 que viene para ella ( 815 euros aprox.) * o uno SEL-30M35 ( NUEVO Lente macro para primeros planos llenos de detalles de sujetos pequeños Lente macro E de 30 mm F3,5. Sólo compatible con cámaras con montura tipo E ) ( 255 euros aprox.) * pero vale la pena..? o combiene ponerle un adaptador y comprar un objetivo de otra marca..? la idea es tener mas alcance en tomas de paisajes o personas etc ( viajes en general ) disculpen mi ignorancia si omiti algo en mi pregunta , desde ya gracias Responder
Mickky Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Algunos ejemplos de fotos realizadas en mi reciente viaje a Barcelona : Vista desde la planta 26 del W Barcelona. Aston Martin en los restaurantes del puerto. Hesperia Tower. Puerto deportivo con el W Barcelona al fondo. Hotel Arts y Torre Mapfre, los edificios mas altos de Barcelona. Torre Agbar. Estan echas con una camara compacta Panasonic Tz10 con tripode. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.