Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Esta la saque hace ya mucho más tiempo en Santa Cruz de la Palma con la Canon A300 Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A mi tambien me gusta el macro :cry2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ey q buenas Aurora...me encanta sacar macros a bichitos aunq a mi novia no le guste mucho :cry2: Estas son de una crisálida de una libélula Y esta de una polilla q se nos coló en casa Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Estas son de una madrugada q llegué de borrachera y al mirar por la terraza me encontré con este panorama Una vez abrí un post por si alguien había visto este atardecer en Madrid.. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¡Que bonitas, Caním! Prueba con macros de flores, de estrellas o de bichos de mentira para tu novia, a lo mejor le gusta mas <_< Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Gracias Aurota los Macro de flores si q la gustan <_< pero a mí no tanto Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Aquí si que hay macros chulos. Bueno, macros y de todo. Hay fotos preciosas. La serie "pide un deseo" me encanta <_< Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Gracias Aurora por el enlace...ahora estaba probando el zoom Fijaos en la manchita esa de la izquierda q es un avión. Editado 29 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Metiendo caña al zoom a ver si se le ve algo mejor <_< Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ahora pasaba otro.. Este es de Iberia.. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¡que pasada de zoom! Y todavía tienes luz para hacer esas fotos Aqui ya es de noche <_< Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Que fotos más bonitas sacáis, por cierto; ¿qué cámara usas Aurora? Si me enseñáis a sacar tan buenas fotos os digo dónde está ésta maravilla de sitio (la foto es mía por supuesto ) <_< Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Aquí un poco más de cerca <_< Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Que fotos más bonitas sacáis, por cierto; ¿qué cámara usas Aurora? Si me enseñáis a sacar tan buenas fotos os digo dónde está ésta maravilla de sitio (la foto es mía por supuesto ) Tiene pinta de ser precioso A ver cuando nos haces un reportaje con información práctica para que podamos visitarlo Edito porque se me olvidó poner que las fotos son muy bonitas (la segunda me encanta:flwrs: ) Mi cámara actual es una Olympus 5050 que espero cambiar muy muy prontito (bueno, he decidido pedirle una a los reyes, a ver que tal <_< ) Editado 29 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Caray Aurora, esas fotos son preciosas si son tuyas te doy la enhorabuena, madre mía. Por cierto, ¿qué es eso de llegar de borrachera a las tantas?, espero que el coche en casita ¿ein?, que no me entere yo que sacas el coche cuando vas de marchuqui. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.