PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues me da a mi la impresion de que la gente se ha vuelto gil***olllas, va todo el mundo con la dichosa flor esa que es mas fea que tos las cosas y parecen coches de tias. No se es un comentario en voz alta, esque odio la put* flor Responder
luisppp Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 yo tambien LA ODIO MUERTE A GURU Prefiero mi torito plateado en el ibiza negro (ya pondre fotos TEKILA) Responder
jinkaz Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 que flor? La de la marca Gurú (hay ropa muy bonita que la verdad sienta muy bien......) Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 yo tambien LA ODIOMUERTE A GURU Prefiero mi torito plateado en el ibiza negro (ya pondre fotos TEKILA) A mi me parece mas feo el toro Responder
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 T recuerda a "Guru" ??? Y por que no a "Loreak Mendian"??? Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia. D todas formas, q cada uno lleve lo q quiera. Responder
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 T recuerda a "Guru" ??? Y por que no a "Loreak Mendian"??? Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia. D todas formas, q cada uno lleve lo q quiera. bien es cierto q antes q guru, loreak mendian usaba ya la flor, pero tambien es cierto q la ropa de guru sienta muy bien yo tengo un par de prendas de esa marca. por cierto una la lleve a la kdd de leon :cry1: Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Seguramente seran copias, la verdad es q por Murcia la lleva mucha peña, aunq a mi no m disgusta :cry1: Antes prefiero al torito, en el V8 llevaba uno en la trasera, pequeñito Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi parece una marca muy chula, no se que os pasa con ella Responder
Parrulo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Donde este la pegatina del ASI que se quite la margarita. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 margarita mariquita Responder
thecayflow Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 It looks like there´s not spanish language availability... Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 It looks like there´s not spanish language availability... mais pas de probleme mon ami! on parle français! Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 los españoles esque no compramos ropa por lo que se ve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.