Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Lo jodido de esto, es que según a donde vayas con cierta pegatina, te juegas un rayote o el espejo retovisor.. Yo llevaba una ikurriña pequeñita en los laterales del coche, y me hicieron dos rayotes, evidentemente no iba a consentir un tercero, ASÍ pues obté por quitársela y en paz..Pero realmente es una pena que no puedas llevar lo que te de la gana en tu coche, moto o chaqueta... Pero en fín.. Responder
Karmencilla Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Gracias por la info Rubencito Karmencilla, y en que zona vives? Seguro que en Vitoria no Ah, pues quizás ahí no tanto, pero en Guipúzcoa... proliferan las flores y las ovejitas lachas con una "fecundidad" asombrosa, jejeje Saludos. Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo llevo unicamente el kit ASI, y ASI se queda. Responder
Txatin Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Jo jo jo Gelete, aprende esta "Jo Ta Ke Espainia erre arte" , quiere decir que amas a España PD: Algunos te querran confundir sobre la traducción, tu ni caso vete por Granada esta noche diciendolo y demostrando tu amor por Spain en euskera Menos mal que en granada no lo iban a entender..... SDS Responder
gelete Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Rescato el tema margarita Info sobre la fiebre floral en los coches: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1131616984.html Responder
cmv Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Gracias por la info Rubencito Karmencilla, y en que zona vives? Seguro que en Vitoria no Ah, pues quizás ahí no tanto, pero en Guipúzcoa... proliferan las flores y las ovejitas lachas con una "fecundidad" asombrosa, jejeje Saludos. Es cierto en Donosti no es normal la cantidad de coches que tienen la ovejita puesta. Aunque a mi tampoco me molesta, lo unico es que yo llevo el torito que esta en posicon desvocada en mi coche y ya veremos a ver si no tengo algun problema, ahora o llevas la oveja o....... Que la verdad no se que relacion tiene llevar el torito con ser español, cuando aqui antes de la ovejita, habia gente que llevaba el torito. ASi que habra que estar alerta..... :clap1: Un saludo Editado 12 de Noviembre del 2005 por cmv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.