thecayflow Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 It looks like there´s not spanish language availability... mais pas de probleme mon ami! on parle français! Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 It looks like there´s not spanish language availability... mais pas de probleme mon ami! on parle français! Cuanta razón tienes! Responder
Txatin Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Donde este la pegatina del ASI que se quite la margarita. No son cosas incompatibles!!! Yo llevo las dos!!! Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia. Si que existen pegatinas guru, claro q si!! Pero son dificiles de conseguir... Eso si el 80% de las q se ven son copias, o al menos son diferentes a Guru...La de Guru tiene los petalos mas anchotes..... Vease: Responder
sybaris Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Aqui en Sevilla veo muuuuchass flores de esas y casi ninguna es de Gurú. Una es de una discoteca que se llama Chocolate y tiene esa flor como logo. Vamos la típica margarita jeje. Responder
AutoR Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Fernando Alonso... margaritas a pares... ummm creo que siempre está pendiente de los neumáticos Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A ver........ Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco, ese margarita es la de los coches, ya que esa marca tiene pegatinas con la margarita sola. GURU: Marca de ropa italiana (con la cual trabajo), y que se está empezando a vender en España desde un año y medio, pero el gran boom!! se está produciendo ahora por el tema de Alonso, yo ya he vendido el 70% de la mercancía en tan solo 1 mes y medio, ya he hecho otro pedido de refuerdo para navidades. La margarita siempre va aompañada del nombre y si que hay pegatinas, son así más o menos Esta marca paga a Alonso 300millones de pelas al año, Alonso SOLO se puede vestir con esta marca hasta 2009. A mi me encanta, me he cogido varias prendas Responder
Txatin Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Eso es!!! Corresto!!! Aunque en mi caso las letras las corté y dejé solo la margarita....Por cierto, para encontrar un par de pegatas de guru, me tuve q ir desde Bilbao hasta Tarifa!!! Vamos que a las afueras.....aibalaostia!!!! SDS Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 It looks like there´s not spanish language availability... Y eso q la promociona Alonso...vaya sinvergüenzas Responder
Txatin Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Kit ASI y margarita Guru en mi culito!!! :o Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A ver........ Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco <_< Gelete parlando euskera, no me lo creo, tito Arzallus ha hecho estragos Gelete Lehendakari Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) A ver........ Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco Gelete parlando euskera, no me lo creo, tito Arzallus ha hecho estragos Gelete Lehendakari muy bueno alfista (has dejado precioso el 164, y con el cuero te vas a salir).....era un sueño para mi de pequeño!!! POr cierto: GELETE en persona es aún mejor que en el foro, una GRAN GRAN persona.... Ah!! bonita trasera Txatin...(llegara al nivel de esas llantas??) <_< Editado 6 de Octubre del 2005 por abuelo Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) muy bueno alfista (has dejado precioso el 164, y con el cuero te vas a salir).....era un sueño para mi de pequeño!!! POr cierto: GELETE en persona es aún mejor que en el foro, una GRAN GRAN persona.... Ah!! bonita trasera Txatin...(llegara al nivel de esas llantas??) Pues esperemos que si llegue, mañana veremos el resultado :clap1: Con Gelete tenemos muy buen rollito, por cierto yo tb soy una gran gran persona Editado 6 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 T recuerda a "Guru" ??? Y por que no a "Loreak Mendian"??? Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia. D todas formas, q cada uno lleve lo q quiera. bien es cierto q antes q guru, loreak mendian usaba ya la flor, pero tambien es cierto q la ropa de guru sienta muy bien :clap1: yo tengo un par de prendas de esa marca. por cierto una la lleve a la kdd de leon yo tb tengo un par de camisuelas y a mi me mola mogollón...pero me da a mi en la nariz que a esta marca le va a paar como a la marca "el niño", la aborrecere... Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 T recuerda a "Guru" ??? Y por que no a "Loreak Mendian"??? Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia. D todas formas, q cada uno lleve lo q quiera. bien es cierto q antes q guru, loreak mendian usaba ya la flor, pero tambien es cierto q la ropa de guru sienta muy bien :clap1: yo tengo un par de prendas de esa marca. por cierto una la lleve a la kdd de leon yo tb tengo un par de camisuelas y a mi me mola mogollón...pero me da a mi en la nariz que a esta marca le va a paar como a la marca "el niño", la aborrecere... La marca va a durar en España unos 2 años más, más o menos. A los dueños les da lo mismo, esto ha sido una diversión para el dueño, el cual es un tio de unos 35 años y cuyos padres son mega-millonarios amigos de Briatore ......... ahora él tambien es rico Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A ver........ Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco :clap1: Gelete parlando euskera, no me lo creo, tito Arzallus ha hecho estragos Gelete Lehendakari Eh!! Que pasa, pues!!! Yo domino el euskera....... pero el facilito, el euskera-batua ......... es coña, ni papa..... solo lo típico pa ligar....... maite zaitut, askatu.... chooooto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.