moski Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Hola a todos, Como muchos sabeis, llevo tiempo intentando encontrar un buen curso deconducción a unos precios competitivos. Vaya por delante que no hay ningún animo de chafar la propuesta de Goodson, sino todo lo contrario, tener una segunda posibilidad para los que quieran. He contactado con un monitor de Can Padró y después de conversar con él tengo una primera oferta que os resumo ahora. Si hay interés pondré el temario del curso , con el tiempo que se dedica a cada cosa. Ahora depende de vosotros. Hay dos cursos diferenciados, el de perfeccionamiento de la conducción, que dura un día y medio, normalmente sábado todo el día y el domingo hasta la comida, con vehículos de Can Padró, dos intructores, dos comidas, diplomas, iva...por 285 ? , por persona para un grupo de 12 alumnos. En este curso se practica la correcta posición de conducción, la frenada con y sin ABS, el trazado de curvas y el control de derrapaje con tracción delantera, trasera y 4, es decir se tocan todos los temas relacionados con la conducción. Otro curso es el que se hace con coche del alumno, para 10 alumnos, con dos instructores, en un día, con la comida incluida y que cuesta con el iva incluido 88 ?, en el cual básicamente se hace derrapaje y trazado de curvas, siendo las teóricas bastante escasas puesto que se supone que el que realiza este curso o bien ya ha hecho el otro o bien lo tiene realmente muy claro. Mi opnión es que por 285 euros, durante casi 2 días con 2 monitores y comidas incluidas está muy muy bien. Espero vuestras opiniones. Responder
crakman Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Pues el precio es muy interesante , si la gente se anima lo veo una gran opcion ya la propuesta anterior me pilla muy lejos, saludos Responder
LLAMBRION Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 hOLA AMIGO Esto de los cursos me parece muy bien contar conmigo. Yo vivo en leon y la verdad esque tanto barcelona como albacete me quedan bastante a desmano pero me apunto. Si hace falta gente puedo buscar. ¿no se realiza ninguno en madrid? lo pregunto pq me queda mucho mas cerca. bueno pues eso un saludo y todos a los cursos Responder
moski Publicado 8 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Por supuesto que se puede buscar más gente Llambrion !! El precio es para 10 personas, por lo que hay que mover el tema. No se, si siendo más el precio sería mejor. La verdad que comparado con el precio si solo hace una persona el curso es una barbaridad ... 690 Euros Asi que, vamos a intentarlo !! Responder
goodson Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Hola Moski, te acabo de enviar un MP... Yo también tengo información nueva (de hoy), y quizás sería mejor centralizarlo un poco para poder comparar y decidir entre todos lo que preferimos. Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Una pregunta: Con que coches se hace el curso ?? Jordi Responder
Franki Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Yo ya estoy ahí, me apuntó, de hecho ya estamos tardando!! Lo unico que necesesitó es, saber donde està can pedró? Hasta luego. Responder
goodson Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Tranquilos, no os apuntéis a nada de momento, tenemos tres opciones posibles (Racc-Renault, Can Padró y TAC) que os presentaremos de forma detallada en breve. Entonces podréis valorar las propuestas tomando en cuenta todos los criterios importantes a la hora de elegir un curso de conducción : duración, precio, ubicación, número de alumnos por coches, número de monitores etc. Responder
avs Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 El segundo curso que dice Moski me atrae mucho y más por 88 € , ya que así podremos conocer nuestro coche en casos más extremos. Aprovecho también para decir a aquellos que nunca han hecho un curso de conducción, que si tienen tiempo lo hagan, ya que vale mucho la pena, yo hice el del RACC-RENAULT y mi experiencia fue muy buena. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.