zx81 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues eso, ahora el router dice que tenemos 8Mbits/600Kbs de ancho de banda, pero esto va igual, gran mejora... Yo creo que notaríamos mucho más quedarnos con 4Mb, pagando la mitad, ¿no creéis? No entiendo yo estas promociones. Saludos Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pos no me había dao cuen... Supongo que porque me funciona igual.. Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Estamos técnicamente ante el límite de los routers, que son 8 mb que son los que telefonica dispone en sus ofertas. Para mejorar la transferencia tocará actualizar el firmware, que simplemente son actualizaciones de software en hardware, o por defecto routers más avanzados... Técnicamente el ADSL en UPLOAD está limitado, por el par de cobre por desgracia de momento. Responder
AutoR Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Como? Si yo tengo uno desde hace 3 años ! Tengo que cambiarlo para poder aprovechar bien el nuevo ancho ? En la página de telefónica donde suelo leer la velocidad, ultimamente anda sobre los 108 KByte/seg., es normal o podría mejorar ? Es un SPEEDSTREAM 5660. A ver esos expertos Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Como? Si yo tengo uno desde hace 3 años ! Tengo que cambiarlo para poder aprovechar bien el nuevo ancho ? En la página de telefónica donde suelo leer la velocidad, ultimamente anda sobre los 108 KByte/seg., es normal o podría mejorar ? Es un SPEEDSTREAM 5660. A ver esos expertos no hombre no, de momento no hace falta... Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues yo me he dado cuenta ahora mismo que me han doblado el ADSL... B) Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tenía 2, me marcaba 1'4, me lo subieron a 4, tengo 2,6 y ya me estoy cabreando Aunque si leeis el contrato te dicen que sólo te garantizan el 10 por ciento de lo contratado B) Imaginaos que vendeis una cosa, la que sea, y le decis al comprador que solo le garantizais el 10 % de que va a funcionar...... Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues yo no sé ni lo que tengo, eso sí, lo contraté hará como 3 años, y hasta el dia de hoy..Siempre con el mismo router y siempre la misma cúota de pago..Eso sí, me funciona correstamente, vamos, que para nada me navega lento..Y eso que tenemos dos ordeñadores en red, el de mi hermano y el mio, aún ASÍ, chapoaux !!! Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo estoy en 760.98 kbps............. <_< que os parece? antes 427------ saludos Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si.. si.. a mi me lo han duplicado. 0 x 2 = 0 Es el precio de vivir en una urbanizacion desurbanizada. Tenemos playa, tranquilidad, piscina... pero telefonica no nos da ese placer. Penoso. Disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jordi Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo estoy en 760.98 kbps............. que os parece? antes 427------ saludos abuelo, reales o teóricos?? Un saludo Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 pues yo estoy en 760.98 kbps............. que os parece? antes 427------ saludos abuelo, reales o teóricos?? Un saludo supongo que reales, lo he testeado en la web esa donde te informa de tu velocidad ADSL Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 si es verdad, pero en la mayoria de los casos la dobla de 525kb a 1Mb, muy lejos de competidores como Jazztel 20mb o mismamente ono 4mb(para q no me digais q siempre digo jazztel ) Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Poquito a poco, que cuanto más se corre, más grande es la hos**a, por cierto hay alguien que tenga los 20 mg de jazztel, que salga??? Un saludo. Responder
zx81 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Este es el test de velocidad de Telefónica Data. Lo he realizado desde un PC, pero la línea está en uso por otros, al menos tres sesiones de terminal server remotas, una VPN y alguien habrá navegando a esta hora. No está mal del todo, el caso es que la velocidad bruta de bajada (más de 500kbs) no sirve de nada, la navegación es igual que antes de doblar la velocidad de bajada, y quitando sitios como Microsoft y similares, en los que puedes bajar archivos a velocidades respetables 200/220 kb/segundo, del resto de sistios las cosas no dan para tanto. Saludos Editado 7 de Octubre del 2005 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.