Jump to content

Telefónica me ha duplicado la velocidad de la ADSL


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ahora el router dice que tenemos 8Mbits/600Kbs de ancho de banda, pero esto va igual, gran mejora...

 

Yo creo que notaríamos mucho más quedarnos con 4Mb, pagando la mitad, ¿no creéis?

 

No entiendo yo estas promociones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos técnicamente ante el límite de los routers, que son 8 mb que son los que telefonica dispone en sus ofertas. Para mejorar la transferencia tocará actualizar el firmware, que simplemente son actualizaciones de software en hardware, o por defecto routers más avanzados... :D:wub:

 

Técnicamente el ADSL en UPLOAD está limitado, por el par de cobre por desgracia de momento. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? :wub::) Si yo tengo uno desde hace 3 años ! Tengo que cambiarlo para poder aprovechar bien el nuevo ancho ?

 

En la página de telefónica donde suelo leer la velocidad, ultimamente anda sobre los 108 KByte/seg., es normal o podría mejorar ? Es un SPEEDSTREAM 5660.

 

A ver esos expertos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? :(:wub: Si yo tengo uno desde hace 3 años ! Tengo que cambiarlo para poder aprovechar bien el nuevo ancho ?

 

En la página de telefónica donde suelo leer la velocidad, ultimamente anda sobre los 108 KByte/seg., es normal o podría mejorar ? Es un SPEEDSTREAM 5660.

 

A ver esos expertos :shy:

no hombre no, de momento no hace falta... :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía 2, me marcaba 1'4, me lo subieron a 4, tengo 2,6 y ya me estoy cabreando :lol2::wub:

 

Aunque si leeis el contrato te dicen que sólo te garantizan el 10 por ciento de lo contratado B) :lol2:

 

Imaginaos que vendeis una cosa, la que sea, y le decis al comprador que solo le garantizais el 10 % de que va a funcionar...... :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé ni lo que tengo, eso sí, lo contraté hará como 3 años, y hasta el dia de hoy..Siempre con el mismo router y siempre la misma cúota de pago..Eso sí, me funciona correstamente, vamos, que para nada me navega lento..Y eso que tenemos dos ordeñadores en red, el de mi hermano y el mio, aún ASÍ, chapoaux !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy en 760.98 kbps............. :(

 

que os parece? antes 427------ ;)

 

saludos :)

abuelo, reales o teóricos??

 

 

Un saludo

supongo que reales, lo he testeado en la web esa donde te informa de tu velocidad ADSL :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el test de velocidad de Telefónica Data. Lo he realizado desde un PC, pero la línea está en uso por otros, al menos tres sesiones de terminal server remotas, una VPN y alguien habrá navegando a esta hora.

 

dibujo1xp.jpg

 

No está mal del todo, el caso es que la velocidad bruta de bajada (más de 500kbs) no sirve de nada, la navegación es igual que antes de doblar la velocidad de bajada, y quitando sitios como Microsoft y similares, en los que puedes bajar archivos a velocidades respetables 200/220 kb/segundo, del resto de sistios las cosas no dan para tanto.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.