Albersline Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno pués como dice el título aqui dejo un video con una de mis lokuras realizadas con mi cucaracha. Anda eh....?? Prueba realizada en Autopista (Trazado totalmente llano) Si me pillan Vehiculo: Audi TT 1.8t QUATTRO 225cv y un burro (El que conduce claro, que soy yo) :blink: El primer paso es reconocerlo. Adelante video. Ehhhhh!!!!! Nome deja meter el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Joer, en formato 3gp me ocupa 155Kb. (Grabación del movil) Y en formato Mpg-1 (1,54Mb) Como puedo hacer para enseñaros el video?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Ese video que no se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Queremos ver el videoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! Ponlo en el emule ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Ha pasado tan rapido que no lo hemos visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 subelo a www.yousendit.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Eyyy, muy buena pagina esa Supercanedas!!! Bueno pues en este link está el video pa flipar. Con una mano conduciendo y con la otra filmando. Se me fué un poco la pelota. Jejeje. Voy... Caminando por la vida (¿¿Sin pausa pero sin prisa??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Solo veo el cuadro, luego pasa al climatizador y no se ve nada mas, me hubiese gustado ver la carretera, de todas maneras esas velocidades son muy peligrosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Jejeje. Estaba yo como para filmar a la carretera, demasiado que filme el cuadro y de milagro. Claro que venía conmigo un amigo mio y podía haberlo filmado el. Bueno habrá que repetirlo pero con una camara buena y que se vea bien el paisaje. De fondo un Radar. Jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Ojo que no esta el horno para bollos con el temita de los radares y las retiradas de carnet, pero lo mas importante es la seguridad que depues pasa lo que pasa, ahora bien en un circuito si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 estás loco, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Fijaros en el cuenta de 100 metros, es impresionante como "saltan" los numeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Fijaros en el cuenta de 100 metros, es impresionante como "saltan" los numeros y hasta los empastes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 no se puede descargar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 estás loco, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... No estoy yo para tirar nada tampoco..... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.