PabloR6 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Por curiosidad, que porcentaje (%) había de pendiente?? Buen video pero cuidadin eh? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Albert,espero que no fuese en la M-50 <_< Exceso Velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Pa q luego digan q no llega a 260 de marcador.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 yo tambien tengo ese modelo y aun no he tenido la posibilidad de ponerlo a 260 lo maximo que lo puse fue 240 en la autopista del mediterraneo tuve que frenar porque sino me llevaba por delante a unos cuantos. Pero la verdad es que este coche es un flipe como anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Fijaros en el cuenta de 100 metros, es impresionante como "saltan" los numeros A mi me hubiera gustado ver como subian los numeritos del consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo lo puse a 250Km/h al ir a Ocaña e la nueva radial y va de maravilla, eso si el consumo si recuerdo bien era de unos 21/24litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Yo debo ser un poco Flanders pq no lo he pasado de 200 A 260 de marcador cuanto marcaba el clima??? Editado 7 de Octubre del 2005 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Haber os comento: Era un día que me piraba con un colega a Ciudad Rodrigo (Salamanca- Autopista nueva- A62) Tramo totalmente llano. No puse el clima por que, no iba al tema de hacer pruebas, si no de enseñarle a mi colega los Co!"·!"·S de mi coche. (Me picaba con que los TT´s no andaban y claro.... había que demostrarselo. Nuestras maquinas no pueden coger mala reput*ción) :clap1: Visto lo visto voy a tener que repetirlo con el clima y con el Gps. Estaría bien ver el margen de error del cuenta Kilometros a esas velocidades tan altas. Yo le calculo de un 8%-10% de error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo llegué a ponerlo justo sobre el 260 de marcador un par de veces en la bajada de la M-45 antes de entrar a la salida de SanFernando-Torrejón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo llegué a ponerlo justo sobre el 260 de marcador un par de veces en la bajada de la M-45 antes de entrar a la salida de SanFernando-Torrejón Canim, el de 180? jod**... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Si CANIM, con el de 180 a 260 ?? pero el tuyo tiene repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Si CANIM, con el de 180 a 260 ?? pero el tuyo tiene repro? Ni repro ni por aquel entonces alerón :clap1: pero esq tendrias q ver la bajada de la q hablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Joer....tais todos locos.... :clap1: yo solo he llegado a los 240 y algo... y para mi que ya iba a tope. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Lo que hay que hacer es poner un radar efecto doppler de F-18 al TT para poder ver lo que hay varios kms por delante... que caña!! Y que al mio lo he puesto una o dos veces a 200 y me parece una locura. Cada dia creo mas que no me merezco mi 225. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.