Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Lo que hay que hacer es poner un radar efecto doppler de F-18 al TT para poder ver lo que hay varios kms por delante... que caña!!Y que al mio lo he puesto una o dos veces a 200 y me parece una locura. Cada dia creo mas que no me merezco mi 225. Dejamelo Charlybrown q veras cómo los despertamos :blink: si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas. c*** lecquio en q parte vives?? Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Eso, eso!! Si no le quitas tu Caním la carbonilla; se la quito yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Correr es de cobardes xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 No en serio,teneis razon con lo de que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...pero no son velocidades a las que se deba ir,no por las multas y los radares sino por la seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 No en serio,teneis razon con lo de que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...pero no son velocidades a las que se deba ir,no por las multas y los radares sino por la seguridad. Eso diselo al q se compra un M5 o un M6 o un Carrera GT o un Enzo...en fin ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Me habeis asustado con lo de los radares en la M-50, de fijo que si sale algun TT seré yo, y desgraciadamente a mucho mas de 220 En mi TT tengo fotos de 262 de marcador, en la M-50 zona de Majadahonda-Boadilla-Mostoles, espero q los radares no anden por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 En mi TT tengo fotos de 262 de marcador c*** Pedritto, 262 de marcador no veas que ojo tienes para distinguir ese pico de 260 + "2" :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas. c*** lecquio en q parte vives?? Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz Cerca de la plaza de toros. Mas detalles, obviamente, en pm Si, se la cargaron, pero habia veces que parecia que salias en esa bajada tipo saltos de ski del 1 de Enero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas. c*** lecquio en q parte vives?? Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz Cerca de la plaza de toros. Mas detalles, obviamente, en pm Si, se la cargaron, pero habia veces que parecia que salias en esa bajada tipo saltos de ski del 1 de Enero Yo del Parque de Cata...pues no había visto un Denim por aquí,bueno sí,uno por Las Monjas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas. c*** lecquio en q parte vives?? Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz Cerca de la plaza de toros. Mas detalles, obviamente, en pm Si, se la cargaron, pero habia veces que parecia que salias en esa bajada tipo saltos de ski del 1 de Enero Yo del Parque de Cata...pues no había visto un Denim por aquí,bueno sí,uno por Las Monjas Por ahi paso a veces para ir al curro (al Aeropuerto). Por cierto en el parking mio, hay 2 TTs (uno gris y uno negro). Alguien es miembro? No voy a dar el parking porque seria entrar en demasiados detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.