Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 mmm pondra toda la carne en el asador Renault para ganar el mundial de constructores? Estrenan un motor "mejorado" Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Para mi esta carrera va a ser de Renault, doblete y mundial de constructores para ellos, porque los otros no se merecen ganar nada por envidiosos. Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Para mi esta carrera va a ser de Renault, doblete y mundial de constructores para ellos, porque los otros no se merecen ganar nada por envidiosos. se lo veo chungo para Renault, en Renault parece que solo corre Alonso. Y Montoya parece que ha despertado. Por que no decirlo, me parecería justo que McLaren ganara el campeonato de marcas. Parece el mejor coche. Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Envido con miedo:¿Alonso? Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Parece el mejor coche. Disiento........ el mejor coche tiene que ser además algo fiable.... cosa que tiene poca similitud con el McLaren, puedes tener el mejor coche del mundo, pero si solo dura 2 vueltas no sirve para nada, yo creo que el premio debería ser para Renault, es casi tan rápido como el McLaren y muuuuuucho más fiable :o Pero ganará quien más puntos consiga y ya está!! :o Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pero ganará quien más puntos consiga y ya está!! :o eso mismo, entonces ya veremos quien es el mejor coche. Y creo que el McLAren dura mas de dos vueltas. ¿O es que el Renault ha ganado muchas carreras desde hace 5 carreras a esta parte? :o ¿Y las poles? Lo considero mas justo para McLaren jeje. Y en fin, Renault corre con un único piloto jajajaja. Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 un McLaren seguro...pole de Button o Trulli,con 000,1 litros de gasolina,estan en casa,algo tienen que ganar Responder
zwitterman Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 LexTT tiene razon, me imagino que los bar haran pole para salir en la foto y pooc mas. yo voto por los mclaren los dos primeros,(apuesto por kimi) dejan el mundial de constructores sentenciado, 3º alonso y despues, a saber...trulli por ejemplo. Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y creo que el McLAren dura mas de dos vueltas. ¿O es que el Renault ha ganado muchas carreras desde hace 5 carreras a esta parte? ¿Y las poles? En las últimas carreras Alonso ha administrado su ventaja........ y poles, Alonso en el último GP de Brasil Pero vamos......... ya veremos Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ahora que lo pienso hace "mucho" que no rompe un McLaren en carrera...creo que ya toca Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 mejor coche en cuanto a velocidad es, pero y si la fiabilidad es infiable y el motor hace crash, o se para sin decir nada..... A ver que se cuece, pero tiene pinta de ser una carrera mucho más guapa y atractiva que las anteriores, colchón de puntos de Alonso, simplemente corriendo con inteligencia y sin grandes riesgos y mundial en el bolsillo... Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) mejor coche en cuanto a velocidad es, pero y si la fiabilidad es infiable y el motor hace crash, o se para sin decir nada..... A ver que se cuece, pero tiene pinta de ser una carrera mucho más guapa y atractiva que las anteriores, colchón de puntos de Alonso, simplemente corriendo con inteligencia y sin grandes riesgos y mundial en el bolsillo... Me lo temía, Kimi hizo crashhhhhh, El cuarto motor de la temporada, si es que la fiabilidad...... , a veces no se gana con sólo correr y correr...... INFO Editado 7 de Octubre del 2005 por Galliani Responder
karpu Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 mejor coche en cuanto a velocidad es, pero y si la fiabilidad es infiable y el motor hace crash, o se para sin decir nada..... A ver que se cuece, pero tiene pinta de ser una carrera mucho más guapa y atractiva que las anteriores, colchón de puntos de Alonso, simplemente corriendo con inteligencia y sin grandes riesgos y mundial en el bolsillo... Me lo temía, Kimi hizo crashhhhhh, El cuarto motor de la temporada, si es que la fiabilidad...... , a veces no se gana con sólo correr y correr...... INFO Upss...... Paaaaaapa pa´tras! Veremos si hay lluvia, que puede pasar de todo. B) y vemos un bonito espectáculo. Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 El Motor de Iceman.... a la m**** Allez Renault! Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 En mi opinion no es el mejor coche porque no es el mas fiable pero si es verdad que parece que sea el ams rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.