Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 En mi opinion no es el mejor coche porque no es el mas fiable pero si es verdad que parece que sea el ams rapido De que sirve ser el mas rapido si el 50% de las carreras el motor de va a la mierd.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Otra razon por la que Alonso es campeon. No basta con ser el mas rapido, hay que aguantar toda la carrera. Por cierto me podeis decir los horarios en television ? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Otra razon por la que Alonso es campeon.No basta con ser el mas rapido, hay que aguantar toda la carrera. Por cierto me podeis decir los horarios en television ? GRACIAS Creo que sera de madrugada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00. Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00.Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) Madre mía......... hasta el fin de semana voy a tener que madrugar........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Pues el McLaren de Raikkonen ha hecho “pefff”. Saldrá 10 "patras" Editado 7 de Octubre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00.Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues el McLaren de Raikkonen ha hecho “pefff”. Saldrá 10 "patras" que os dije? ahora a ver si acierto la pole...y me cambio el ganador...Alonso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00.Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) cajjajaja, esta noche empalmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Definitivamente no puede ser casualidad que siempre le rompa el motor a Kimi.... Este chaval es un poco bruto, estoy seguro de que el problema de los motores lo provoca él en gran medida. Que los motores McLaren en cuanto a fiabilidad no son nada del otro mundo todos de acuerdo, pero que la mayoría de las veces sea el de Kimi el que rompe.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00.Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) cajjajaja, esta noche empalmo pues yo empalmo mañana, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Pues me he visto los entrenos en directo, y Kimi y Montoya los dos ultimos de la pole, Fernando Alonso tambien muy atras, decimos..to, justo para los 5 ultimos empezo a diluviar en la pista. Fisichella sale tercero, con lo cual esto puede ser una ventaja para Renault para el mundial de constructores, ya se vera, la pole para Ralf Schumacher :drool: santo de mi devoción Editado 8 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) :drool: Uy se me olvidaba el tema de la rotura de motor de Kimi, ya estoy harto de oir "mala suerte", este chico esta harto de romper motores toda su vida y le llaman "mala suerte", si seria Sato el que los rompiera algunos se lo comian frito a critikas. Editado 8 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00.Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) cajjajaja, esta noche empalmo pues yo empalmo mañana, jajaja Pues yo, a mi edad, ya no empalmo casi nunca.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Clasificación: Sábado a las 6:00.Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo) cajjajaja, esta noche empalmo pues yo empalmo mañana, jajaja Pues yo, a mi edad, ya no empalmo casi nunca.... pues tu mujer muy malamente no :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.