Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues el McLaren de Raikkonen ha hecho “pefff”.

Saldrá 10 "patras"

Editado por aran
Publicado

Definitivamente no puede ser casualidad que siempre le rompa el motor a Kimi.... Este chaval es un poco bruto, estoy seguro de que el problema de los motores lo provoca él en gran medida. Que los motores McLaren en cuanto a fiabilidad no son nada del otro mundo todos de acuerdo, pero que la mayoría de las veces sea el de Kimi el que rompe.... :bsh1:

Publicado (editado)

:lol: Pues me he visto los entrenos en directo, y Kimi y Montoya los dos ultimos de la pole, Fernando Alonso tambien muy atras, decimos..to, justo para los 5 ultimos empezo a diluviar en la pista.

Fisichella sale tercero, con lo cual esto puede ser una ventaja para Renault para el mundial de constructores, ya se vera, la pole para Ralf Schumacher :drool: santo de mi devoción :lol::wub:

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)

:drool: Uy se me olvidaba el tema de la rotura de motor de Kimi, ya estoy harto de oir "mala suerte", este chico esta harto de romper motores toda su vida y le llaman "mala suerte", si seria Sato el que los rompiera algunos se lo comian frito a critikas.

Editado por NeverMinds
Publicado
Clasificación: Sábado a las 6:00.

Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo)

cajjajaja, esta noche empalmo :lol:

pues yo empalmo mañana, jajaja :lol2:

Pues yo, a mi edad, ya no empalmo casi nunca.... :drool: :wub::D

Publicado
Clasificación: Sábado a las 6:00.

Carrera: Domingo a las 6:15 (imagino q será el previo)

cajjajaja, esta noche empalmo :lol:

pues yo empalmo mañana, jajaja :p

Pues yo, a mi edad, ya no empalmo casi nunca.... :D:lol2::lol2:

:wub::lol2: pues tu mujer muy malamente no :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.