Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 pues si empalmo como hoy... me da que mañana no veo la carrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Entenamientos oficiales Una carrera diferente se espera .... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Por cierto, la carrera empezara a las 7:00 H. Menos madrugueo que hoy ... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 un McLaren seguro...pole de Button o Trulli,con 000,1 litros de gasolina,estan en casa,algo tienen que ganar me equivoque en el piloto...estoy clavando el previo al gran premio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 la lluvia lo manda todo al carajo Alonso sale el 16º ... pero los Mclaren salen por detras de los 2 Renault Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Hoy nada más levantarme lo primero que hice fue mirar el teletexto de tele5 y cual es mi sorpresa cuando veo alonso el 16 con en tiempo malísimo y no aparecian los pilotos por debajo del 10 (solo alonso por ser español) <_< . Flipé, y me pregunté que habría pasado..... ahora ya lo se <_< Mañana va a ser una carrera interesante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Mi apuesta despues de ver los entrenamientos: 1º-Fisichella 2º-Button 3º-R. Schumacher No creo que Alonso se la juegue a estas alturas y Kimi sale desde muy atrás El de constructores con ayuda de la lluvia y la mala suerte de Kimi para Renault (aunque no lo van a tener fácil) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 kimi, olé por tus eggs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Quimi, braviiiiiisssssiiiiiiimmmmmmmmooo Fisi ................. premio a la incostancia Fernando, va benne ragazo.......... Renault benne benne ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Carreron de Kimi. Fisi se ha dormido bastante Alonso, regularidad brutal como todo el año. Una pena lo de Montoya, solo ha faltado el para animar aun mas la carrera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Que pena me da Kimi,con lo que se lo curra y le han "robado" el mundial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Que pena me da Kimi,con lo que se lo curra y le han "robado" el mundial Sí, es una pena. Para el próximo "solamente" le hace falta tener un coche más fiable, igual de rápido, ganar más puntos...y que a Alonso le pase lo contrario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Podia haber ganado Alonso ,estos comisarios :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Renault ya es lider de constructores :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Sinceramente me ha gustado más la carrera de Alonso que la de Kimi, este ultimo se ha limitado a alargar los repostajes, ha tenido cierta suerte puntual con los doblados de no tenerlos, que en es si ha sido una buena estrategia, para adelantar a Fisi al final. Pero Alonso jod** como se iba a todo bicho viviente que tenia delante, con peor coche se ha cepillaso dos veces a Shumi, Kimi una a Shumi, Webber, Button, Klein, Villenueve, y en la primera vuelta a 8 , en fin que si Alonso tiene el MacLaren hoy y sale el ultimo se cepilla a todos, y aun asi con el Renault no ha andado lejos de poder ganar, lo malo su estretegia de repostajes un poco temprana. Editado 9 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.