Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy nada más levantarme lo primero que hice fue mirar el teletexto de tele5 y cual es mi sorpresa cuando veo alonso el 16 con en tiempo malísimo y no aparecian los pilotos por debajo del 10 (solo alonso por ser español) <_< . Flipé, y me pregunté que habría pasado..... ahora ya lo se <_<

Mañana va a ser una carrera interesante :clap1:

Publicado

Mi apuesta despues de ver los entrenamientos:

1º-Fisichella

2º-Button

3º-R. Schumacher

No creo que Alonso se la juegue a estas alturas y Kimi sale desde muy atrás

:rolleyes:

El de constructores con ayuda de la lluvia y la mala suerte de Kimi para Renault (aunque no lo van a tener fácil) :unsure:

Publicado

Quimi, braviiiiiisssssiiiiiiimmmmmmmmooo

Fisi ................. premio a la incostancia

Fernando, va benne ragazo..........

Renault benne benne .......

Publicado (editado)

Sinceramente me ha gustado más la carrera de Alonso que la de Kimi, este ultimo se ha limitado a alargar los repostajes, ha tenido cierta suerte puntual con los doblados de no tenerlos, que en es si ha sido una buena estrategia, para adelantar a Fisi al final.

Pero Alonso jod** como se iba a todo bicho viviente que tenia delante, con peor coche se ha cepillaso dos veces a Shumi, Kimi una a Shumi, Webber, Button, Klein, Villenueve, y en la primera vuelta a 8 :huh: , en fin que si Alonso tiene el MacLaren hoy y sale el ultimo se cepilla a todos, y aun asi con el Renault no ha andado lejos de poder ganar, lo malo su estretegia de repostajes un poco temprana.

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.