correcaminos Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 En un post se dijo incluso se puso un fax procedente de Alemania donde decia que a mediados de septiembre se podria pedir el A3 y A4 con el nuevo TDI 170 cv. Tambien se hablaba del incremento de precio con respecto al TDI 140. Al parecer la informacion era poco fiable por decirlo de alguna manera... saludos Responder
pequeworld Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 En breve te podré confirmar si era fiable o no. De todas formas, ese FAX hablaba de Audi Alemania, no de Audi España. bye! Responder
correcaminos Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Efectivamente, hablaba de Audi Alemania, no tengo ningun problema en comprarlo directamente a Alemania atraves de algun importador serio (los hay, por supuesto, yo conozco alguno) sin esperar a que lo tenga audi españa. Ayer me dijo un importador que su proveedor aleman no sabe fechas por el momento, que supone que estara para antes de final de año. Gracias por tu respuesta, saludos Responder
pequeworld Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo dicho. Si sé algo nuevo avisaré sin dudarlo. Un saludo, y que vaya bien! Responder
A-3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 NO creo que tarde mucho en salir, paciencia. s2 Responder
Larguito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi me dijeron cuando formalicé el pedido, que el motor 170 cv iba para el futuro Golf TDI GTI, que A3 no lo iba a catar... Si al final ocurre ésto que me dijeron, una lastima... Responder
correcaminos Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Está absolutamente confirmado que el A3 va a montar ese motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.