BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Buenas chicos.. Compré en eBay las carcasas de aluminio mate para mi futuro A3 y cuando me llegue quisiera tenerlo claro, alguien sabe si hay alguna guía de algún forero por aquí? O si me podíais ayudar de como hacerlo..He buscado pero no he visto nada.. Gracias. Responder
Mark83 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si solo son las carcasas, creo q kitando primero el cristal y luego kitas la carcasa y pones la de aluminio, no es muy deficil creo....por cierto cuanto te han costado??? Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si solo son las carcasas, creo q kitando primero el cristal y luego kitas la carcasa y pones la de aluminio, no es muy deficil creo....por cierto cuanto te han costado??? Con portes incluídos, 135€. Sobre el montaje a ver si alguien que se las haya cambiado nos lo confirma... Gracias. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y eso solo lo venden en e-bay?? Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ni idea, supongo que en Audi te lo podrán vender, pero seguro que de 200 y pico no baja...Si mal no voy son los del RS4 o 6.. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 joooder,,, con las carcasitas,,,, naaada,, a seguir pagando el piso,, mi novia me mata.... me he comprao las alfomblrillas nuevas , esas del audi exclusive,, con el borde rojo,, estan chulas,, me las ha conseguido un amiguete de audi,,,,,, bueno a ver si me las traennn,,, ahhh!! los asientos ,, demasiado caros,,, una borriqueria... Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Preguntale a arnette es un crack para estas cosas Responder
johndoe Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Supongo que sera parecido a los del A3 I: Haz palanca con un destonillador y quita el espejo. Recubre el destornillador para no raspar nada. Tiene que salir facil, solo va sujeto con unas grapas. Cuando retires el espejo veras 3 tornillos. Quita los tornillos y ya podras retirar la carcasa. No te llevara mas de 15 minutos todo. Responder
Guest Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Dino informame de esas alfombrillas!! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 sabes si valen para tu a3????? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Dino informame de esas alfombrillas!! pues me lo comento, mi coleguilla el de audi, que estaban chulas,, le llame, porque a un amiguete se le callo una cerilla dentro del coche y me quemo la del copiloto (no me pregunteis que estaba haciendo con la cerilla,, pero para un cigarro no era) con lo cual ya cambio todas,,, lo que estoy pendiente es que me de precio.. ya os aviso, pero vamos que yo le hedicho que me las pida,, me las paga el coleguilla en cuestion. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Claro que valen, son para el 8P, el A3II.. S3 Aluminium Look Matte Spiegelkappen für alle Audi A3ab Modell 2003 (8P) inkl. A3 Sportback (8PA) Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Supongo que sera parecido a los del A3 I: Haz palanca con un destonillador y quita el espejo. Recubre el destornillador para no raspar nada. Tiene que salir facil, solo va sujeto con unas grapas. Cuando retires el espejo veras 3 tornillos. Quita los tornillos y ya podras retirar la carcasa. No te llevara mas de 15 minutos todo. Gracias johndoe.. Responder
juibanez Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues tienen que quedar chulos esos retrovisores en el audi negro. Responder
Mark83 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Franru de dond sacamos el dinero???? Alfombrillas, retrovisores, pedales GTI, aleron, tubos de escape.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.