M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya pero el material pesa mas que el aire, por lo que es más peso en un radio exterior! Mayor lanzada e inercias la frenar y al salir. 170 burros, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya pero el material pesa mas que el aire, por lo que es más peso en un radio exterior!Mayor lanzada e inercias la frenar y al salir. 170 burros, no? Te aseguro que una buena llanta pesa menos que los hierros que llevo ahora. Son 133 cv saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 RS TDI, donde estan las llantas?podrias poner alguna foto mas?que yo dentro de poco tengo que cambiar las gomas y...quien sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 RS TDI, donde estan las llantas?podrias poner alguna foto mas?que yo dentro de poco tengo que cambiar las gomas y...quien sabe. En este post estan las llantas que vende RS TDI: LLANTAS Estan impecables, y ademas son de calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya pero el material pesa mas que el aire, por lo que es más peso en un radio exterior!Mayor lanzada e inercias la frenar y al salir. 170 burros, no? Te aseguro que una buena llanta pesa menos que los hierros que llevo ahora. Son 133 cv saludos Si queréis os pongo mi ejemplo, los discos de freno que trae de serie pesan alrededor de 2,5kg los que llevo ahora pesan 10kg y yo llevo llanta 17 y no es para tanto, se nota, pero es peso en movimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 solo 133cv! no es el 2.3 20v? rstdi antes que llevaban discos macizos, no? y ahora ventilados. tanto pesan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 rstdi antes que llevaban discos macizos, no?y ahora ventilados. tanto pesan? Si aunque parezca mentira el 80 tdi lleva discos macizos ,para mi gusto bastante escasos, después le puse unas pinzas de doble pistón como las que lleva tu coche con discos ventilados de un 80 2.8 v6,que son iguales que los del s2 pero con 4 talados,pero aun no contento con eso ahora traigo pinzas brenbo con los discos de un a8,por eso lo de los 10kg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 rstdi antes que llevaban discos macizos, no? y ahora ventilados. tanto pesan? Si aunque parezca mentira el 80 tdi lleva discos macizos ,para mi gusto bastante escasos, después le puse unas pinzas de doble pistón como las que lleva tu coche con discos ventilados de un 80 2.8 v6,que son iguales que los del s2 pero con 4 talados,pero aun no contento con eso ahora traigo pinzas brenbo con los discos de un a8,por eso lo de los 10kg ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 jod**!! YO QUIERO MAS FRENOS, YA!!!!!! QUE HICISTE CON LAS PINZAS QUE TE SOBRARON, LAS DEL S2 CLARO! Yo tambien le puedo meter frenos de A8 en vez de el del rs2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 da igual que llanta tengas. La pluma pesa mas que el aire!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.