chaquido Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo siento tio Responder
mavimad Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Vaya!!! lo siento mucho. Creo que lo que dice Super es lo que yo haría. Animo y un saludo. Responder
sanchi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 LO siento tio Si el Super tiene razón es buen plan, si no jodia la cosa, deconozco alguna solución S2 Responder
maxxlite Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi m pillaron a 210km/h cuando tenia q ir a 80km/h(por ser condutor novel)..,asi q m parece q tendremos q quedar pa pillar el autobus.., Responder
santicabrio Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 santicabrio Escrito el 06 10 2005, 18:44 QUOTE (Juanjo @ 06 10 2005, 17:36) Vamos a ver, porque esto es un lío con la fecha de la aplicación y entrada en vigor del nuevo código de circulación (Ley de seguridad vial). Con respecto a la identificación del infractor: Antes: El propietario de un vehículo está obligado a identificar al conductor del mismo. Ahora: El titular de un vehículo tiene el deber de identificar al conductor responsable de una infracción cometida con el mismo. De no hacerlo, sin causa justificada, será sancionado como autor de falta grave en su máxima cuantía: 50.082 ptas. (301 euros) En los mismos términos responderá el titular del vehículo cuando no sea posible notificar la denuncia al conductor que aquél haya identificado, por causa imput*ble a dicho titular. Asesórate legalmente antes de hacer nada. Saludos.- Homer Simpson Springfield (USA) Es que vino a hacerme una visita. :o ¿Te has confundido de post? No me he equivocado, quiero decir con eso que teoricamente con citar un nombre, especialmente de alguien de fuera de la UE, habria suficiente. Responder
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y qué pasa si el titular del vehiculo es una empresa y no identificas al conductor? a quien le quitan el carnet? :o Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi m pillaron a 210km/h cuando tenia q ir a 80km/h(por ser condutor novel).., :o :o :o Suerte y ánimo a los dos !! Responder
coupe2000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ya lo siento compañero, lo mejor es q te identifiques y cumplas con lo q te sancionen, ya q lo contrario puede salirte muy caro <_< No digas tonterías. Responder
Bloom Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si no identificas al conductor es otra sanción muy grave......... :clap1: La retirada de carnet y la sanción fuerte es seguro Exacto, ya te han dado la informacion entre todos ... Responder
Bloom Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 lo siento tio , ponte un detector pa la proxima :clap1: Eso no sirve para nada ..... la mayoria te los detectan cuando te han puesto el marco de la foto ... asi q imagina. Saludos Responder
jinkaz Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Este pais es una verguenza.... que por correr te metan contenciosos muy graves y en cambio si te dedicas a pegar palizas o a apuñalar a la gente, en menos de 48/72 horas estas en la calle..... así que si quereis soltar adrenalina, ya sabeis lo que debeis hacer :clap1: Responder
Guest Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ya lo siento compañero, lo mejor es q te identifiques y cumplas con lo q te sancionen, ya q lo contrario puede salirte muy caro No digas tonterías. No se que tonteria a dicho??? nos lo puedes explicar machote :clap1: Responder
Guest Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 que yo sepa son 500€ si te niegas a identificar el conductor.Y punto.No te pueden quitar el carnet a ti puesto que no se sabe quien es el conductor,asi qeu no seas pavo,no identifiques a nadie,aunque pagues algo mas Eso es..........prepara 1000 pavos y punto,no te preocupes que no pasa nada :clap1: Responder
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 lo siento tio , ponte un detector pa la proxima :clap1: Eso no sirve para nada ..... la mayoria te los detectan cuando te han puesto el marco de la foto ... asi q imagina. Saludos Pues a mi la experiencia me dice que si que sirven Cual tienes? Responder
Sismis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.