Nazareno Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo siento. Te puedes buscar alguna persona mayor que ya no conduzca de 65/70 años que se preste a dar su nombre. Deberías de ir más DESPACITO Responder
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo siento. Te puedes buscar alguna persona mayor que ya no conduzca de 65/70 años que se preste a dar su nombre.Deberías de ir más DESPACITO Eso es una farruquitada Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Y si tienes un familiar en latinoamérica, con carnet de conducir.....se puede identificar a él como tal?? Responder
jinkaz Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. Como sabia yo esto.... Responder
PELOTITOMIX Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. ESTE ES UN LISTO... Responder
Guest Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. jod** sismis ,macho para unas cosas tan sensato y para otras tan fumao...... este tipo de m**** no se deberia de tirar encima de la gente,luego claro os mandan a tomar por el .......y vienen los lloros,las penas y las historias del espiritu del vino y bla bla bla .........no esta mal la forma esta de provocar,esta consentida y es de las que mas jode ,cualquier dia me hago flander. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. Podeis llamarme Nostradamus..... Ah, y preparate que seguramente te metan caña en este post p.d. Sismis, seguro que tu A4 1.8 T nunca ha pasado de 120..... Responder
PeterSB Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. Podeis llamarme Nostradamus..... Ah, y preparate que seguramente te metan caña en este post p.d. Sismis, seguro que tu A4 1.8 T nunca ha pasado de 120..... Responder
Sismis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. ESTE ES UN LISTO... Si lo dices porque soy más prudente...sí, soy un listo. Responder
Sismis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. :clap1: jod** sismis ,macho para unas cosas tan sensato y para otras tan fumao...... :clap1: este tipo de m**** no se deberia de tirar encima de la gente,luego claro os mandan a tomar por el .......y vienen los lloros,las penas y las historias del espiritu del vino y bla bla bla .........no esta mal la forma esta de provocar,esta consentida y es de las que mas jode ,cualquier dia me hago flander. Sensato y fumao, cada cosa a su tiempo, al pan pan y al vino vino. La m**** se la ha tirado él. Ahora toca apechugar. Está muy bien eso de divertirse a casi 200 km/h por la misma carretera que circulamos los demás y luego quejarse de las consecuencias...llamadme flander o lo que os apetezca. Responder
Sismis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 p.d. Sismis, seguro que tu A4 1.8 T nunca ha pasado de 120..... mentiría si te dijese que no. Responder
tante peláez Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues en forcoches le estan dado de lo lindo, aquí somos muy comedidos. No te queda mas solución que pagar y sin carnet. Por cierto eso de que no corres que normalmente no pasas de 160, te servirá a ti de disculpa, pero a tráfico no, porque como te pillen a 160 no tanto como la otra pero vas listo. Y lo raro es que no te hayan pillado antes, porque hay que pensar una cosa, a 160 que según tu no es correr como te cazen te enteras, asi que no se porque dices que para una vez que corres te pillan, me parece que tuviste muuuucha suerte hasta ahora, solo te pillaron una vez. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 y DALE PEDALES! Que no te quitan el carnet si no identificas a nadie c***,que se de lo que hablo Responder
sanchi Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Y qué pasa si el titular del vehiculo es una empresa y no identificas al conductor?a quien le quitan el carnet? Tambien dudo yo aqui!! En este caso que ocurre?yo conduzco habitualmete coches de empresa y no se que pasaria :clap1: S2 Responder
supercanedas Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Y qué pasa si el titular del vehiculo es una empresa y no identificas al conductor?a quien le quitan el carnet? Tambien dudo yo aqui!! En este caso que ocurre?yo conduzco habitualmete coches de empresa y no se que pasaria :clap1: S2 la multa la pagaria la empresa si no identifica al conductor... logicamente,a la empresa tampoco puedn quitarle le carnet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.