Bombero Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Ups se me olvidaba, esto ultimo esta sacado de aqui:http://www.autovia.com/noticias/index.php?ampliar=341 Responder
bubichan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 esto...........no nos aclaramos,pero a mi me lo vendieron con cadena y no correa.A ver ke va ha ser????' Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Me rindo, no se lo que lleva. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A veeeeeeeer... es que!!! Este motor es imposible que traiga cadena completa para la distribución... la correa se ve calaramente como pasa por al piñon del arbol de levas (bancada derecha, arbol de admisión) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Estaras confundido por ejemplo con este V6 3.2 FSI, que si lleva la distribución por detras y con cadena... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Como el V8 4.2 del S4. S2! Responder
Bombero Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No estoy confundido, la correa dentada es para la bonba inyectora, detras lleva no una sino dos cadenas una de distribucion, que ataca el arbol, y la otra creo que es de servicio, pero la segunda no lo se muy bien, pero nada mas tenga la manera de poner fotos lo vereis muy bien. Es casi como el del A8. Saludos B) Responder
bubichan Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No estoy confundido, la correa dentada es para la bonba inyectora, detras lleva no una sino dos cadenas una de distribucion, que ataca el arbol, y la otra creo que es de servicio, pero la segunda no lo se muy bien, pero nada mas tenga la manera de poner fotos lo vereis muy bien. Es casi como el del A8.Saludos B) lleva cadena,sino mirar aqui http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/0primera/sumario3.asp donde pone : Los dos son motores en V a 90°, 90 mm de distancia entre ejes de cilindros, cuatro válvulas por cilindro, balancines de rodillo, distribución por CADENA, colector de admisión variable en dos etapas y control electrónico Siemens (Simos 6). Audi ha abandonado el desarrollo de la culata de cinco válvulas, a favor de la culata de cuatro válvulas con inyección directa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Vale. Bomberito no me gustan tus maneras compañero... quizas muy enfadado o agresivo? Ni zorra, pero en fin. 1) Saludos :clap1: 2) Bien, hasta la otra.saludos :clap1: ... 3) Su funcionamiento es muy rápido y suave, con un desarrollo en s..ta velocidad que permite rodar rápido con un consumo muy reducido y un nivel de ruido muy bajo. -_- Saludos(no pongo martillazos por que no es muy congruente saludar y dar ostias en la cabeza no?...) Editado 10 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Bombero Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno, cada uno le da el valor que quiere a los signos, no soy tan esperto como otros en este tema, pero para mi los martillazos es comparado a la cabezoneria de algunos que sin saber a ciencia cierta algunas cosas lo discuten, y no va por tieso. Para interpretar un dibujo de un motor, hay que verlo por todos los lados, y una persona no pone que hay cadena si no lo sabe solo por decirlo. Ademas yo creia que esto para algunos foreros como en este caso tu que sabes bastantes cosas y aportas muy buenas cosas, pues eso que ya lo sabias. No me veras en muchos temas, y muchas veces por no entrar en discusion y toma y dale diariamente, solo hago pequeñas aportaciones en momentos puntuales y porque tengo buena informacion y ademas estoy muchos años en el tema de Audi, pero en fin no me enrollo mas, visto el exito intentarè leer disfrutar de algunas informaciones buenas y no contestar. Saludos Sin martillazos. <_< Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/0primera/sumario3.asp[/url] donde pone : Los dos son motores en V a 90°, 90 mm de distancia entre ejes de cilindros, cuatro válvulas por cilindro, balancines de rodillo, distribución por CADENA, colector de admisión variable en dos etapas y control electrónico Siemens (Simos 6). Audi ha abandonado el desarrollo de la culata de cinco válvulas, a favor de la culata de cuatro válvulas con inyección directa. bubichan, eso se refiere a las dos motorizaciones de gasolina, de 2,4 y 3,1 l. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No te lo tomes a mal, pero digamos que en un lenguaje "escrito" no se interpretan las cosas tan facilmente como hablando verbalmente de una forma normal. De ahi la roazon de los iconos y el uso de los mismos, son como una ayuda xa dar énfasis y el tono correcto a lo que se escribe ya que por aqui no se pueden dar entonaciones o hacer gestos... Yo si es q los tengo en cuenta al leer cuando se ponen. S2! <_< Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) yo creo que lleva correa tambien viendo las fotos,pero tenia entendido que llevaba cadena,ya que la cadena,no se porque me da,que solo sirve para mover los arboles de levas y la bomba de aceite(como muchos gasolina)de ahi su ubicacion trasera,pero la distribucion princpal sera de correa meseolvidaba saludaros a todos <_< <_< <_< <_< Editado 10 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pienso lo mismo que Fermoa4, de todas formas mañana lo pregunto al trabajo y se acabó la historia. saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 JOJOJO! Esto crea adiccion... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.