Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me gusta hablar de política por este medio ya que es del mundo del motor y ASI lo he manifestado. ;):lol2:

Es una imagen que me ha hecho reír y quiero compartirla con vosotros.

Sin mala intención y sin “poliquiteo” por medio

Sólo es eso, un “post” cachondo. :lol::lol:

Publicado
pues como catalán me parece buenísima la coña!!

PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. :lol::lol:

Bouito, cada vez que leo o escucho que un catalán se siente también español casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se si es por la imagen que quieren fomentar o por que es una realidad pero parece que sois especie en extinción.

Y que conste que nada me apetecería más que estar totalmente equivocado en esto.

Publicado
Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. :D

Buen rollo :unsure:

jo jo jo jo....

vaya historia has aprendido tu....en cataluña durante la guerra de sucesion de 1700-1714 luchamos por un rey para españa! y castilla por otro...pero en ambos casos un rey para españa...

concretamente desde cataluña, aragón y valencia (junto a potencias europeas de la epoca) se quería a Don Carlos III como sucesor del trono español, mientras que castilla queria al futuro Felipe V, el legítimo sucesor.

Bon rotllo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.