aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 No me gusta hablar de política por este medio ya que es del mundo del motor y ASI lo he manifestado. Es una imagen que me ha hecho reír y quiero compartirla con vosotros. Sin mala intención y sin “poliquiteo” por medio Sólo es eso, un “post” cachondo. Responder
EL PIRU Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Preparados para la pelea, ready set, go... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es cachondo Responder
txispis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hoy en uno de los periodicos que he visto salia esto... eso si yo no me hago responsable... es un poco sarcastico Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta bien Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hoy en uno de los periodicos que he visto salia esto... eso si yo no me hago responsable... es un poco sarcastico Bastante sarcastico Responder
bubichan Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 como se meten con nosotros pero esta bien B) Responder
Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues como catalán me parece buenísima la coña!! PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. Responder
Juaner Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues como catalán me parece buenísima la coña!! PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. Bouito, cada vez que leo o escucho que un catalán se siente también español casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se si es por la imagen que quieren fomentar o por que es una realidad pero parece que sois especie en extinción. Y que conste que nada me apetecería más que estar totalmente equivocado en esto. Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo Responder
Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo jo jo jo jo.... vaya historia has aprendido tu....en cataluña durante la guerra de sucesion de 1700-1714 luchamos por un rey para españa! y castilla por otro...pero en ambos casos un rey para españa... concretamente desde cataluña, aragón y valencia (junto a potencias europeas de la epoca) se quería a Don Carlos III como sucesor del trono español, mientras que castilla queria al futuro Felipe V, el legítimo sucesor. Bon rotllo! Responder
MiguelBR Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo y si mi tia tuviera c*jones sería mi tío B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.