Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues como catalán me parece buenísima la coña!! PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. Bouito, cada vez que leo o escucho que un catalán se siente también español casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se si es por la imagen que quieren fomentar o por que es una realidad pero parece que sois especie en extinción. Y que conste que nada me apetecería más que estar totalmente equivocado en esto. Para mi simplemente no hay diferencia entre sentirse catalán y español!, es como un aragonés o un murciano se sientan españoles tb! Me quedo con la frase de "no se si es la imagen que se quiere fomentar"...pues dices la verdad, desde 1980 con ciu en la generalitat ha habido una campaña de anti-españolismo increible.."simplemente" y lo han hecho de una forma implacable...con libros de texto! (vamos, que lees los libros que estudié yo en el colegio y lo flipas...) con la television y los diarios. Lo han hecho poco a poco, pero en paso firme. La gente ha crecido con rencor hacia España..cuando jamás debería ser así. Han hecho creer que España ha oprimido Cataluña y a los catalanes...increible por mi parte. Me gusta mucho mencionar esto cuando escucho hablar de la animadversion hacia lo español..Cataluña ha sido el pueblo de España que ha dado más vidas por la idea de España...Que estupidez sería dar la vida por algo que te oprime no?? saludos! i como decimos en cataluña: "Salut i força al canut!" Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :clap1: muy bueno Aran..---- Responder
jap Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues como catalán me parece buenísima la coña!! PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. Bouito, cada vez que leo o escucho que un catalán se siente también español casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se si es por la imagen que quieren fomentar o por que es una realidad pero parece que sois especie en extinción. Y que conste que nada me apetecería más que estar totalmente equivocado en esto. Para mi simplemente no hay diferencia entre sentirse catalán y español!, es como un aragonés o un murciano se sientan españoles tb! Me quedo con la frase de "no se si es la imagen que se quiere fomentar"...pues dices la verdad, desde 1980 con ciu en la generalitat ha habido una campaña de anti-españolismo increible.."simplemente" y lo han hecho de una forma implacable...con libros de texto! (vamos, que lees los libros que estudié yo en el colegio y lo flipas...) con la television y los diarios. Lo han hecho poco a poco, pero en paso firme. La gente ha crecido con rencor hacia España..cuando jamás debería ser así. Han hecho creer que España ha oprimido Cataluña y a los catalanes...increible por mi parte. Me gusta mucho mencionar esto cuando escucho hablar de la animadversion hacia lo español..Cataluña ha sido el pueblo de España que ha dado más vidas por la idea de España...Que estupidez sería dar la vida por algo que te oprime no?? saludos! i como decimos en cataluña: "Salut i força al canut!" Gente como tú merece la pena seguro tío, eso es saber diferenciar y ser inteligente. TE APLAUDO :clap1: SALUDOS Responder
Carlucos Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y si mi tia tuviera c*jones sería mi tío :clap1: Muy buenas las coñas Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo jo jo jo jo.... vaya historia has aprendido tu....en cataluña durante la guerra de sucesion de 1700-1714 luchamos por un rey para españa! y castilla por otro...pero en ambos casos un rey para españa... concretamente desde cataluña, aragón y valencia (junto a potencias europeas de la epoca) se quería a Don Carlos III como sucesor del trono español, mientras que castilla queria al futuro Felipe V, el legítimo sucesor. Bon rotllo! ala, volver a la soberania francesa, os volveremos a aceptar de nuevo :clap1: Responder
Guest Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo Jo,jo,jo.................. Que gran verdad historica........denota un gran conocimiento de historia y sobre todo una gran capacidad de asimilacion de la misma. :clap1: un 10!!! Editado 6 de Octubre del 2005 por Franru Responder
Juaner Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 i como decimos en cataluña: "Salut i força al canut!" A ver si no voy a tener al final ascendencia catalana Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que bueno el chiste aran Si no nos reimos de estas cosas........ mal vamos Responder
Juan-ito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo jo jo jo jo.... vaya historia has aprendido tu....en cataluña durante la guerra de sucesion de 1700-1714 luchamos por un rey para españa! y castilla por otro...pero en ambos casos un rey para españa... concretamente desde cataluña, aragón y valencia (junto a potencias europeas de la epoca) se quería a Don Carlos III como sucesor del trono español, mientras que castilla queria al futuro Felipe V, el legítimo sucesor. Bon rotllo! ala, volver a la soberania francesa, os volveremos a aceptar de nuevo Pero que dices...seamos más fieles a la historía. Volvamos a ser ciudadanos ROMANOS !!!. No se eso de las túnicas me pone( ) Responder
ydres Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pero que dices...seamos más fieles a la historía.Volvamos a ser ciudadanos ROMANOS !!!. No se eso de las túnicas me pone Calentorrooooooo, pues yo me iria algunos añitos mas atras, por lo del taparabos :clap1: Responder
luisppp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 pues como catalán me parece buenísima la coña!! PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. Bouito, cada vez que leo o escucho que un catalán se siente también español casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se si es por la imagen que quieren fomentar o por que es una realidad pero parece que sois especie en extinción. Y que conste que nada me apetecería más que estar totalmente equivocado en esto. Para mi simplemente no hay diferencia entre sentirse catalán y español!, es como un aragonés o un murciano se sientan españoles tb! Me quedo con la frase de "no se si es la imagen que se quiere fomentar"...pues dices la verdad, desde 1980 con ciu en la generalitat ha habido una campaña de anti-españolismo increible.."simplemente" y lo han hecho de una forma implacable...con libros de texto! (vamos, que lees los libros que estudié yo en el colegio y lo flipas...) con la television y los diarios. Lo han hecho poco a poco, pero en paso firme. La gente ha crecido con rencor hacia España..cuando jamás debería ser así. Han hecho creer que España ha oprimido Cataluña y a los catalanes...increible por mi parte. Me gusta mucho mencionar esto cuando escucho hablar de la animadversion hacia lo español..Cataluña ha sido el pueblo de España que ha dado más vidas por la idea de España...Que estupidez sería dar la vida por algo que te oprime no?? saludos! i como decimos en cataluña: "Salut i força al canut!" :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: que emocion, no puedo reprimir las lagrimas VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!! Responder
aran Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que bueno el chiste aran :clap1: Si no nos reimos de estas cosas........ mal vamos :clap1: Pués es lo que digo, gelete, una pequeña broma. Es de lo que se trata.... de reirnos... Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. Buen rollo :clap1: y si mi tia tuviera c*jones sería mi tío :clap1: juassssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.