Mark Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 En los propios conces, almenos en el mio, tambien tocan replicas.... todo y que segur que acabaran siendo mas caras que en cualquier tienda racing. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Las S-Line hay dos modelos que yo conozca, las de 17" y las de 18", y la diferencia entre ambas está en esa canalización de la que habláis, no es porque sea de RS4, sino porque es de 18". Posiblemente las réplicas se hayan basado en las 18", esto ya para los expertos. Saludos Responder
orpin Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mira la web de www.neumaticosjangel.com/, no se con que marca de replicas trabaja ni la calidad de estas, pero los precios me parece que están bastante bien. Responder
AncientOne Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 un poco de off-topic ... las s-line son dificiles de lavar .... hay mucho trabajo con el cepillo para que se queden bien limpias por los muchos rayos que tienen y por la profundidad... pero como se que quedan quando limpias las RS me imagino sean más faciles Responder
audani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) hola, de nuevo mirando los periodicos de mi localidad he encontrao una oferta de las s-line , pero de un a3 .. le servirian a mi a4 b6, lo digo x los tornillos etc.. son stas : ahh x cierto su precio con las gomas en 215, son 1000 euros !!! yo las veo un pokititititto caras !!! pero para eso se invento el regateo....!!! salu2 Editado 29 de Noviembre del 2005 por audani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.