escarolo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues eso, que 24 € más IVA cada uno y con descuento. Se cambian en 2 minutos. Lo malo es que igual que se montan se desmontan, con lo que si alguien quiere llevárselos tardaría nada y menos El cambio es espectacular, je je ANTES DESPUÉS POR CIERTO, EL PARACHOQUES DELANTERO DEL V6 O S2 VALE 570 € MÁS IVA EN AUDI (RODEALER) ALCOBENDAS SALUDOS Responder
URBAN RACING Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 muy chulos , la verdad es k kedan matiz. salu2 B) Responder
RS TDI Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 La verdad es que parece mentira que con tan poca cosa el gran cambio que se logra, apoco y apoco lo estas dejando niquelao . Venga ahora a por los faros de lupa q con esos si que se gana Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :clap1: Ahora ya sabes date un paseo por la torre y mira a ver si pillas eso que te falta! Si no mira en la nave y ves si hay el que te gusta! S2! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ohh! no se ven la 2 primeras fotos.... Jopé, viendo tus interm. va a resultar que los mios no son piratas sino que son originales, ya que los tuyos tambien son muy blancos, demasiado... Los faros a cuanto en desguace? en caso de encontrarlos claro... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 c***! ahora se ven las fotos! y con ello corroboro que los mios sí son piratones, Son mas blancos! Responder
escarolo Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 La verdad es que parece mentira que con tan poca cosa el gran cambio que se logra, apoco y apoco lo estas dejando niquelao . Venga ahora a por los faros de lupa q con esos si que se gana Los faros elipsoidales van a ser más difíciles de conseguir, je je. No voy a gastarme 1.100 € más IVA. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en fabricantes paralelos? Saludos Responder
escarolo Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ahora ya sabes date un paseo por la torre y mira a ver si pillas eso que te falta! Si no mira en la nave y ves si hay el que te gusta! S2! :clap1: Estuve en La Torre el miércoles y fuera los coches estaban esmirriados y en la nave tenían un único parachoques pero era como el mío y en negro, no el del V6 que yo quiero. Este sábado me daré una vuelta por los de San Martín de la Vega a ver si hay suerte Saludos Responder
METALLICA Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Buenas noches quedan chulos los intermitentes balncos yo tambien quiero ponerlos en el coupe dime donde los has comprado, a ese precio, yo soy de madrid y que marca son los originales supongo que Hella, un saludo a todos SALUD Responder
escarolo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Buenas noches quedan chulos los intermitentes balncos yo tambien quiero ponerlos en el coupe dime donde los has comprado, a ese precio, yo soy de madrid y que marca son los originales supongo que Hella, un saludo a todos SALUD Rodealer, servicio oficial Audi-VW en Alcobendas Saludos Responder
METALLICA Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 O.K En la Audi pues abrá que comprarlos en el servicio oficial. Una pregunta ya que tienes el coupe yo tengo el 2.3 NG 133 cv y en verano cuando uso el a.a el ralenti se va al garete, cuando pisas embrague en paso cebra, semaforo etc y el motor esta en plena ebullición calentito se va el motor abajo y se cala quito compresor, giro la llave arranco y vuelta a poner el a.a, es una molestia que no se como resolver algún mecanico por ahi no oficial de audi me ha dicho que puede ser el compresor que esté el rodamiento algo gripado, y al dejar el motor en vacio, pisado embraque se venga abajo y se pare yo creo que no es ese el problema, quisiera una opinion en condiciones pa meterle mano al pequeñin, un saludo. Responder
kalorrito Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Quedan Muy OK ...los Intermitentes Blancos. Yo quiero meterle un tornillo para agarrarlos ...el tornillo pequeño y pasante en los clips de dentro ...a ver si asi los "apandadores ..."no se comen na de na ... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Y luego como los sacas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.