Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Está poco guapo. Edición especial 200 unidades. 100 amarillas, 100 naranja papaya. 2.0TDI 140CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Jo, pues está chulo ese naranja. A mi me gusta. Y las llantas muy chulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Si lo ve mi hija, con lo que le gusta el color naranja, ya me veo en el concesionario.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 me gusta mas el naranja, aunq no me importaria tener el amarillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Vaya preciosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta muy chulo tanto el naranja como el amarillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.