Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Mi gustar muchooooooo, a ver si dejo... ASI... Frontal Caractere Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :o :o :o Responder
mhastrak Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 esas llantas las monte en mi ex. y que davan de muerte como ese. :o Responder
mhastrak Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 mira. :o Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 c***, como bajan los asientos..... para los que sois más jóvenes.... :o :o Responder
Raycorb Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Los de mi A3 son igualitos que esos pero en Beigh Responder
arnette Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues a mi me parece hortero, vulgar y no se que hace en una revista e tuning con ese volante. Los asientos no son para los jovenes, son para los killos que van tumbados fumandose un canuto en vez de ir como toca, los dolores de espalda tienen que ser de ordago. Un saludo. Responder
FLOG Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Los asientos no son para los jovenes, son para los killos que van tumbados fumandose un canuto en vez de ir como toca, los dolores de espalda tienen que ser de ordago. A parte del interior solo le salvo la delantera de caractere Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Para mi gusto la llanta es pequeña y tampoco es una preparacion que me atraiga demasiado. Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Para mi gusto hay muchas preparaciones sobre golf IV que me gustan mucho más, esta no me entra. un saludo Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pos a mi no me gusta......... Responder
nestor Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues a mi me parece hortero, vulgar y no se que hace en una revista e tuning con ese volante. Los asientos no son para los jovenes, son para los killos que van tumbados fumandose un canuto en vez de ir como toca, los dolores de espalda tienen que ser de ordago. Un saludo. Se puede decir mas fuerte,pero mas claro no. Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 que cortos, no? es que os creeis que los asientos van asi para conducir? :blink: jajaja, cuando está muy cargado por que está muy cargado, cuando no lleva nada por que no lleva nada :blink: Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Los asientos estan en esa posicion para la foto, es literalmente imposible conducir en esa postura. Edito para decir que NO me gusta nada. Editado 8 de Octubre del 2005 por Bullsland Responder
arnette Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pse, no seria el primero que veo conduciendo asi, pero con el asiento adelantado, llegando a los pedales de milagro. Ni cargado ni liguero, si es feo es feo y este es horrible. Uno ligerito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.